jazztel o wanadoo o ono

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: alber_20

jazztel o wanadoo o ono

Notapor alber_20 el 28 Dic 2005, 00:17

Hola, quisiera cambiarme de telefonica el telefono y poner una adsl y telefono gratis, cual me recomendariais, yo estoy en Ono y Jazztel, xq wanadoo he leido y en marzo quiere poner las cuotas a 40E + Iva.
Ono (auna) lo tengo hace años y la verdad que bastante bien, ahora me ofrecen 2mb, pero jazztel son 20 megas(aunque no cumplan ya seria mas) x menos dinero, lo unico que dicen que es una puta mierda, haber si alguna que tenga jazztel me puede decir su experiencia.

Gracias.
FR TDI 150CV, DEBORANDO KILOMETROS......
SEAT LEON FR XXL 1.5 E-HYBRID 204CV, EVOLUCIÓN.....
alber_20
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: jazztel o wanadoo o ono

Notapor tarry el 28 Dic 2005, 01:36

No te pongas Jazztel ni loco. Falla mas que una escopeta de ferias. Si cojes 20Mb te obligan a contratar la lnea de telefono con ellos y la verdad, de 20mb no es nada porque no son 20 sino hasta 20, es decir, q no siempre iras al 100% A parte de eso, muchas desconexiones.

Quedate con ONO (madritel) que funciona bastante bien.
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ziritione el 28 Dic 2005, 02:16

No os pongais ningun paquete que lleve ADSL + llamadas, yo lo contrate el año pasado con auna y todo genial hasta ahora, pero cuando te interese cambiarte de compañia. tendras que pedir la portabilidad de la linea fija otra vez a la red de telefonica para que esta se la vuelva a ceder a la nueva compañia.

Aparte que de los 20 megas no creo, la red de este pais no tiene tanto ancho de banda, si no recuerdo mal, de esos 20 megas solo te aseguran un 10% de la conexión por contrato.

Preguntales que pasaría si el dia de mañana cuando quieras irte que tramites tienes que hacer para irte a otra compañia.

Dicen las verdades a medias y ninguno vela por el usuario, solo llenar sus bolsillos a costa de los trabajadores.

PD:la portabilidad de la linea son 120 euros de nada :twisted:
ziritione
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Culopintxo el 28 Dic 2005, 08:33

ya me parecia a mi que 20MB de adsl por tan poco no podia ser y que tenia truco, jejejejee

PD: que te den todo por escrito y bien clarito que luego bienen los disgustos y tienes a que acojerte.
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor Juan_Carlos el 28 Dic 2005, 10:31

buenas, los 20 Mb de jazztel teneis razon que son hasta 20 Mb, nunca seran 20 Mb, por otro lado para poder darte esta capacidad de descarga, te tiran linea optica ellos, no sirve la tradicional de telefonica pq no soporta, creo, mas que 6 Mb.
Por otra parte comentar que jazztel son unos impresentables, me di de alta con ellos y como empecé a hacerles preguntas, a los dos dias me dicen que me habian dado de baja, ¡¡¡¡¡¡¡¡con lo dificil que es darse de baja de un proveedor de internet!!!!!!!!!!! sin haber pasado fax, ni burofax ni nada de nada, eso si, la linea de adsl no la soltaron hasta pasados los 15 días de rigor, y la linea de telefono la tuve preasignada tambien hasta que se dignaron a dejarla libre otra vez, en resumen, estuve 1 mes sin adsl por hacer probaturas con jazztel, salu2
Juan_Carlos
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor alber_20 el 28 Dic 2005, 17:50

lo de la portabilidad lo se, eso de tener el telefono por ejemplo con jazztel y quererte dar de alta con wanadoo hay que pasar primero por telefonica.

Me parece a mi que me voy a quedar con ono 2mb + telefono., xq de jazztel no me fio, si solo fuera que estubieran 2 meses hasta darme de alta no me importa, xq tengo el internet con ono y lo prodria sequir usando, pero que luego halla cortes de señal cada dos por tres pues es lo que no me mola.
FR TDI 150CV, DEBORANDO KILOMETROS......
SEAT LEON FR XXL 1.5 E-HYBRID 204CV, EVOLUCIÓN.....
alber_20
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Xarlye el 28 Dic 2005, 18:01

wanadoo son unos mafiosos y jazztel otra panda de gañanes!! mejor ono
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis