Si me compro un kess v2...

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: evola_200

Si me compro un kess v2...

Notapor jorgecrackets el 08 Mar 2016, 09:19

Queria saber que si me compro un kess v2 podria reprpgramar mi centralita. Lo quiero para re-ajustar mi centralita para mi gusto todas las veces que quiera. Queria saber si hay algunos tutoriales o alguien da un tutorial o curso para saber usarlo.
Otra consulta es saber si es muy muy dificil.
jorgecrackets
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Si me compro un kess v2...

Notapor jorgecrackets el 08 Mar 2016, 14:04

Alguien?...
jorgecrackets
Asidu@ en la selva

Notapor jorgecrackets el 09 Mar 2016, 17:05

nadie sabe nada?
jorgecrackets
Asidu@ en la selva

Notapor cvillajos el 09 Mar 2016, 17:58

Ni idea tío... Es más no sabía ni lo que era hasta que publicaste la pregunta y lo busqué en San Google.

Ví un PDF con los códigos de los motores para los que valía. Te lo pongo por si no lo has visto:

http://www.alientech-to.it/dox/KESSv2_Vehicles.pdf

Al resto de preguntas no sabría decirte (y con el precio que tiene difícilmente encontrarás por aquí la info si nadie ha contestado ya, me parece algo muy especializado para reprogramaciones)

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor evola_200 el 10 Mar 2016, 01:10

La kess v2 no reprograma, lo único que hace es sacar cartografías para luego poder modificarlas y volver a cargarlas.
Yo te aconsejo que contactes con un profesional. Es mas complicado de lo que tu crees...
Necesitas un programa para modificarlo, y no solo es modificar, hay que saber calcular duración de inyección, presión de turbo, limitadores... y un largo etc... sin contar con que los mapas tienes que identificarlos tu, no vale coger el mapa que te de la gana y darle para arriba y ya está.
En una lista infinita de mapas, debes aprender a buscar en 2D los mapas que te interesan, debes saber como interpretar esos mapas...
En fin, esto no acaba en la maquina y ya está, la maquina es lo facil, lo difícil es saber que hacer después y como hacerlo.
Además, podrías cargarte la centralita, una KESS V2 clon china, que es la que tu habrás visto, vale unos 100€ aprox. y si se bloquea, podrías freír tu centralita. Haría falta algo medianamente decente o una original. Y la original vale unos 3600€.
Un saludo.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"

evola_200
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis