como instalar elsawin 5.0
Moderador: cvillajos
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 9
- Favoritos: 2
- Vistas: 21.090
Favoritos: crcrodrigo, garp
Seguidores: Albino, davidmd, Jorge75016, davidbj, er_trompe, TeteFR, albmargu, nyro, msmdraven
Re: como instalar elsawin 5.0
ju llevo una semana intentando hacerlo funcionar, pero no hay manera... se me instala bien, las bases de datos tambien pero luego no soy capaz de ver nada, lo abro pero no puedo mirar nada...
-
Rasekfighter - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Manda webos, la única q no tengo imágenes es de la seat, alguien tiene alguna idea?
-
Rasekfighter escribió:Manda webos, la única q no tengo imágenes es de la seat, alguien tiene alguna idea?
reinstalarlo , no olvides instalar SVG o algo asi
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _
si te gusta ... agradece el post !!
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
si te gusta ... agradece el post !!

Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
-
rojas - Gurú de los leones
Ya lo he probado, veo todas menos la seat, e intentado reinstalar otra base de datos de seat pero me indica que no existe el servido de elsawin... Tenéis alguna base de datos por hai? Por probar con otra
-
Solucionado al parecer la base de datos q tenía de seat estaba incompleta, reinstalar y poner otra.. Gracias
-
¿Se sabe si de todos los archivos solo se podría instalar exclusivamente lo de seat? Para ahorrarse recursos al pobre ordenador mio. Un saludo!
Style Connect 1.6 TDi Repro CSR 153 HP - VCDS 17.1
-
javichuchacho - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
buenas tardes chicos. Yo estoy intentando instalar y estoy en la base 5.0 pero tarda muchisimo y no se si esque tengo que tener internet en el ordenador donde lo estoy instalando. Espero vuestra respuesta. Un saludo y gracias.
La vida es corta asi k disfrutad con seguridad de vuestros jugetitos.
-
isaach25 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Saludos ..como veo este post sobre elsawin.... quería exponer un error que me da al actualizar a la versión 5...
Ante todo decir que lo tengo instalado perfecto en un portátil mio..con windows 10 de 32 bits...instalé el svg viewer..luego la versión 4.0.....4.1..y la 5...hasta la 5.2..sin meter datos de ninguna marca..tras instalar la 5.2...instale datos de audi seat y voljswagen..pues skoda me dice que no es compatible con esa versión. .por ser datos de 2012....él caso es que lo tengo instalado y funcionando..(no máquina virtual)..
Pero estoy intentando meterlo en otro portatil de un colega ..y me es imposible.... Muchísimos problemas y errores de sql server...al intentar instalar la versión 5..después de la 4.1...y estoy haciendo exactamente igual que en mi portátil..

Ta he probado mogollón de tutoriales de instalación de sql server ...y nada...y en este portátil..no traga 64 bits..y la máquina virtual (que es VMWARE)...No deja instalar el programa por el tipo de procesador ..he intentado convertir de la máquina VMWARE a VirtualBox...pero me da errores..ya toy loco. Alguna idea?
En win7 de 32..no dará estos problemas?..habéis tenido que hacer algo con sqlserver para que os funcione?..gracias
Ante todo decir que lo tengo instalado perfecto en un portátil mio..con windows 10 de 32 bits...instalé el svg viewer..luego la versión 4.0.....4.1..y la 5...hasta la 5.2..sin meter datos de ninguna marca..tras instalar la 5.2...instale datos de audi seat y voljswagen..pues skoda me dice que no es compatible con esa versión. .por ser datos de 2012....él caso es que lo tengo instalado y funcionando..(no máquina virtual)..
Pero estoy intentando meterlo en otro portatil de un colega ..y me es imposible.... Muchísimos problemas y errores de sql server...al intentar instalar la versión 5..después de la 4.1...y estoy haciendo exactamente igual que en mi portátil..

Ta he probado mogollón de tutoriales de instalación de sql server ...y nada...y en este portátil..no traga 64 bits..y la máquina virtual (que es VMWARE)...No deja instalar el programa por el tipo de procesador ..he intentado convertir de la máquina VMWARE a VirtualBox...pero me da errores..ya toy loco. Alguna idea?
En win7 de 32..no dará estos problemas?..habéis tenido que hacer algo con sqlserver para que os funcione?..gracias
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
-
MORKAS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2