Duda al cambiar byte con vag com

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Duda al cambiar byte con vag com

Notapor Caanpulo el 03 May 2016, 13:46

Estado haciendo algun modo con vag-com, y me funcionan todos menos a los que habia que cambiar algun byte, nose si es porque no los guardo bien el cambio o que pasa. Yo hago lo siguiente para cambiar byte: coding/long conding helper/ cambio el byte que coreesponda/ le doy a exit / y por ultimo go to.
Es asi como se hace??? Ya esk estoy mosqueado porque solo no me funcionan los que hay que hacer algun cambio de bit. :shock:
Caanpulo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Duda al cambiar byte con vag com

Notapor cvillajos el 03 May 2016, 15:30

Caanpulo escribió:Estado haciendo algun modo con vag-com, y me funcionan todos menos a los que habia que cambiar algun byte, nose si es porque no los guardo bien el cambio o que pasa. Yo hago lo siguiente para cambiar byte: coding/long conding helper/ cambio el byte que coreesponda/ le doy a exit / y por ultimo go to.
Es asi como se hace??? Ya esk estoy mosqueado porque solo no me funcionan los que hay que hacer algun cambio de bit. :shock:

Cuando dices cambiar el byte te refieres a introducir los ocho dígitos binarios directamente en la casilla al lado de byte?

Pon una captura de pantalla de lo que intentas cambiar del byte correspondiente y lo vemos. Recuerda que para algunos MODs es necesario introducir el "security access" primero...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0

Notapor Caanpulo el 03 May 2016, 17:16

Me refiero a cambiarlo normal, entrando en el byte y despues poniendo el tic en el bit que desee marcar, pero mi duda es si lo hago bien ya que ningun modo de los que he hecho de los cuales hay que marcar algun bit no me funcionan. Por ejemplo un mod que es controlar todas las luces desde el menu CAR, hay que entrar en el byte 17 y marcar el bit 3 lo pongo y se me queda "guardado" pero luego miro en el menu CAR y no me sale ninguna modificacion
Caanpulo
Leoner@ habitual

Notapor cvillajos el 03 May 2016, 21:13

Caanpulo escribió:Me refiero a cambiarlo normal, entrando en el byte y despues poniendo el tic en el bit que desee marcar, pero mi duda es si lo hago bien ya que ningun modo de los que he hecho de los cuales hay que marcar algun bit no me funcionan. Por ejemplo un mod que es controlar todas las luces desde el menu CAR, hay que entrar en el byte 17 y marcar el bit 3 lo pongo y se me queda "guardado" pero luego miro en el menu CAR y no me sale ninguna modificacion

Y vuelves a leer el byte/bit desde el LongCoding Helper y sigue marcado? Si es así prueba a reiniciar la radio (botón Power 10segundos pulsado hasta que suene 'plof')

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0

Notapor Caanpulo el 03 May 2016, 21:30

cvillajos escribió:
Caanpulo escribió:Me refiero a cambiarlo normal, entrando en el byte y despues poniendo el tic en el bit que desee marcar, pero mi duda es si lo hago bien ya que ningun modo de los que he hecho de los cuales hay que marcar algun bit no me funcionan. Por ejemplo un mod que es controlar todas las luces desde el menu CAR, hay que entrar en el byte 17 y marcar el bit 3 lo pongo y se me queda "guardado" pero luego miro en el menu CAR y no me sale ninguna modificacion

Y vuelves a leer el byte/bit desde el LongCoding Helper y sigue marcado? Si es así prueba a reiniciar la radio (botón Power 10segundos pulsado hasta que suene 'plof')

Un saludo!!

Si, desenchufo cable y vuelvo a conectar y esta el bit guardado. Mañana pruebo lo de la radio y os cuento
Caanpulo
Leoner@ habitual

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis