Es asi como se hace??? Ya esk estoy mosqueado porque solo no me funcionan los que hay que hacer algun cambio de bit.

Moderador: cvillajos
Caanpulo escribió:Estado haciendo algun modo con vag-com, y me funcionan todos menos a los que habia que cambiar algun byte, nose si es porque no los guardo bien el cambio o que pasa. Yo hago lo siguiente para cambiar byte: coding/long conding helper/ cambio el byte que coreesponda/ le doy a exit / y por ultimo go to.
Es asi como se hace??? Ya esk estoy mosqueado porque solo no me funcionan los que hay que hacer algun cambio de bit.
Caanpulo escribió:Me refiero a cambiarlo normal, entrando en el byte y despues poniendo el tic en el bit que desee marcar, pero mi duda es si lo hago bien ya que ningun modo de los que he hecho de los cuales hay que marcar algun bit no me funcionan. Por ejemplo un mod que es controlar todas las luces desde el menu CAR, hay que entrar en el byte 17 y marcar el bit 3 lo pongo y se me queda "guardado" pero luego miro en el menu CAR y no me sale ninguna modificacion
cvillajos escribió:Caanpulo escribió:Me refiero a cambiarlo normal, entrando en el byte y despues poniendo el tic en el bit que desee marcar, pero mi duda es si lo hago bien ya que ningun modo de los que he hecho de los cuales hay que marcar algun bit no me funcionan. Por ejemplo un mod que es controlar todas las luces desde el menu CAR, hay que entrar en el byte 17 y marcar el bit 3 lo pongo y se me queda "guardado" pero luego miro en el menu CAR y no me sale ninguna modificacion
Y vuelves a leer el byte/bit desde el LongCoding Helper y sigue marcado? Si es así prueba a reiniciar la radio (botón Power 10segundos pulsado hasta que suene 'plof')
Un saludo!!
BRICO - Instalación BSD+RTA (asistente ángulo muerto con asi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 673 |
Saber si el coche está al dia de campañas Foro: General Autor: LeidenSpain Respuestas: 5 |
León MK4 - Error al importar agenda contactos Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Andres_Villa Respuestas: 2 |
Problema con la radio. No se que hacer ya Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aaron_20VT Respuestas: 32 |
Perdida de potencia, duda caudalímetro. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Jaime M Respuestas: 9 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 3 invitados