Doney_vdc escribió:Hola, el vag-com 12.12 me sirve para mi seat león 1.9 tdi 110cv?
Si, yo uso el 12.12 para meterle mano al Toledo MK2 Tdi 110cv, me esta sirviendo de banco de pruebas para cuando llegue el Leon ST
Moderador: cvillajos
Doney_vdc escribió:Hola, el vag-com 12.12 me sirve para mi seat león 1.9 tdi 110cv?
arlot escribió:Doney_vdc escribió:Hola, el vag-com 12.12 me sirve para mi seat león 1.9 tdi 110cv?
Si, yo uso el 12.12 para meterle mano al Toledo MK2 Tdi 110cv, me esta sirviendo de banco de pruebas para cuando llegue el Leon ST
Doney_vdc escribió:arlot escribió:Doney_vdc escribió:Hola, el vag-com 12.12 me sirve para mi seat león 1.9 tdi 110cv?
ok, pues que sea el 12.12 para mi leon mk1. ¿Y el cable qual és?
arlot escribió:Doney_vdc escribió:arlot escribió:Doney_vdc escribió:Hola, el vag-com 12.12 me sirve para mi seat león 1.9 tdi 110cv?
Yo lo compre aqui
http://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/ ... nuevo.html
arlot escribió:Doney_vdc escribió:arlot escribió:Doney_vdc escribió:Hola, el vag-com 12.12 me sirve para mi seat león 1.9 tdi 110cv?
Yo lo compre aqui
http://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/ ... nuevo.html
juri escribió:hola diablo yo soy de malaga y queria saber si cobras por pasarle el vag com o si no si podriamos quedar para que se lo pasaras a mi seat leon2 que se me a escacharrao el coche y quisiera saber si sale el error de q es antes de meterlo a taller q esta la cosa mala xd
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1085 |
Se me ha destensado el tensor en motor BKD Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gabrielorellana377 Respuestas: 0 |
[Brico] Volante leon 5F (Mk3) o Kl (Mk4) en 1P funcionando Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ozu Respuestas: 22 |
BRICO Poner USBs en plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mabeko Respuestas: 0 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1460 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 4 invitados