Pirateo de la play 2 parte

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Pirateo de la play 2 parte

Notapor blazer el 07 Ene 2006, 21:50

Aunque ya se ha hablado del tema me gustaria preguntaros si hay alguien que use el hdadvance con la play station... He buscado por el foro y se ha hablado del tema pero me gustaria saber algun comentario sobre si va bien, mal, si es mejor el 2.1 o el 3.0..

Como se grabarian los juegos?.. Es que yo me los bajo de internet pero me gustaria saber que programa se usa y si hay algun truco para que funcione...

Yo hace poco me descargue el programa Pando y tengo que decir que se bajan las pelis en 2 horas, impresionante.. Y aparte me bajo los juegos que hay por ahi..

Gracias de antemano
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Pirateo de la play 2 parte

Notapor tarry el 07 Ene 2006, 23:38

BUenas noches,

El tema es muy sencillo :) HDAdvance solo funciona en la play2 grande, para la ps2 two es el UsbExtreme aunque yo no lo recomiendo mucho porque todavia hay muchos juegos que no funcionan.

La diferencia entre 2.1 y 3 es que en la 3 funcionan los juegos que no funcionaban con la 2.1 y ademas, posibilidad de poner discos duros mas grandes (creo que era 250gb)

Para meter los juegos en el hd es tan sencillo como bajarlos de internet, copiartelos de un amigo, alquilarlos, .... haces una imagen del juego con dvd decrypter por ejem y con ayuda de un prog metes la iso en el disco duro. Un programa sencillo es HDLDump. Los juegos los puedes meter en el HD de dos maneras: enchufando el hd al pc y con la ayuda del prog meter las isos o enchufando la consola en red con el (complicado y lento).

Si quieres mas informacion sobre esto, te recomiendo que eches un vistazo por www.dekazeta.com o www.elotrolado.net
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor blazer el 08 Ene 2006, 19:03

Muchas gracias Tarry, el dvd decryter ya lo tengo pero lo del hdldump no lo sabia.. Como estas en todo, es impresionante..

Yo tengo la play II pero la primera que salio y me parece mejor hacer esto que piratearla.
Gracias nuevamente....
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor tarry el 08 Ene 2006, 19:27

Yo tambien pienso que es mejor poner el hd por unas cuantas razones. Es comodo porque te bajas los juegos, los metes al hd y juegas. Cuando te aburras, borras y metes otro de tal forma que no estas grabando dvds como churros jejejejeje. El dia de mañana cuando te canses, enchufas el disco duro al PC y ole, otro disco duro para almacenar jajajajajajajja El inconveniente que tiene esto es que hay algunos titulos que no funcionan pero bueno, no todo puede ser perfecto, ¿verdad? :)
Un saludo

tarry
Gurú de los leones

Notapor blazer el 08 Ene 2006, 20:48

Bueno eso da igual, yo ahora estoy super enganchado al Grand Theft Auto (San Andreas) y no veas lo que ando con el..jejejejejeejeje

Eso mismamente pense yo, el chip se amortiza con la compra de dos juegos, pero este es mejor porque te queda un disco duro que se puede usar como dices, luego si quieres vendes el hd y como dios...

Gracias meu...

Por cierto no sabras de algun sitio en internet que se puedan comprar y que sean de total confianza?
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor OoxidD el 09 Ene 2006, 01:26

Pues yo uso las magic keys y el swap magic k por 24€ va de pm. Ahora toca descargar isos a muerte :maricona:
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Notapor BhEaN el 09 Ene 2006, 01:42

OoxidD escribió:Pues yo uso las magic keys y el swap magic k por 24€ va de pm. Ahora toca descargar isos a muerte :maricona:

Yo le regalé el swap magic a mi hermanillo y está más contento que unas castañuelas!!!
Así no tienes que poner chip, ni abrirla, ni nada...

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor tarry el 09 Ene 2006, 08:47

Tanto swap como hd creo que es la mejor opcion porque con un par de juegos que bajes lo tienes amortizado :)
Tienes muchos sitios de fiar donde poder comprarlo como por ejem. www.divineo.es www.chipspain.com www.discoazul.com etc.
Un saludo

tarry
Gurú de los leones

Notapor blazer el 09 Ene 2006, 10:15

Gracias por toda la informacion
blazer
Cansin@ de los leones

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis