casar llave con el cuadro (solucionado)

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

casar llave con el cuadro (solucionado)

Notapor correcaminos el 07 Ene 2006, 13:45

Hola a todos!!!!

estoy más contento q la hos..! :D

no se si os acordareis de mi caso (lo he estado buscando por aqui pero no aparece). resulta que yo compre el mando ese para hacerte la llave espadín hace cosa de 3 meses, luego me compre la llave con el sustema espadín en la seat de PONFERRADA y les mande pedir el login para casarla con el inmo.

Tras intentarlo 50.000 veces con el vag-com casero, nunca podia y decidi irme a un concesionario diferente xq he oido muy malas cosas del que os comenté. Resulta que cuando me intentaron codificar con el Vas me fijo que en el cuadro del coche, al meter el tio el login aparecia la palabra FAIL durante unos segundos.

AHÍ ESTABA! los hijosdeputa de PONFERRADA me habían dado mal el login para que yo no pudiera codificar la llave (ni nadie) y asi cobrarme ellos la codificación (estan un poco picadillos xq no les compre el coche a ellos).

Pues nada, en la seat de BEMBIBRE (unos tios de puta madre) me piden el login de nuevo y "casualmente" difiere del de PONFERRADA en una cifra. Fífate tú! Qué casualidad!

Vuelta otra vez, nos ponemos a la obra y ya no ponía FAIL pero igualmente no dejaba variar el número de llaves! Otra vez de bajón hasta q trasteando por internete, un tio (edito, el usuario ZIRITIONE al que le estoy muy agradecido) me dijo que al haber metido un login malo, el cuadro se había bloqueado y qe debia dejar el coche con el contacto dado 2 horas.

Pues nada, por probar... Y RESULTÓ!!! Ya tengo las tres llaves operativas.

El motivo de este post es, por tanto, triple:

-Dar las gracias y publicitar a AUTOBER, EN BEMBIBRE
-Dar mala publicidad a ASTORAUTO, EN PONFERRADA
-Sugerir que se indique lo de las 2 horas en el manual que hay en la web para casar llaves con el inmo.

Muchas gracias por aguantar el tochazo!
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ziritione el 07 Ene 2006, 15:32

Me alegra de que al final hayas podido casar la llave. Yo tuve algo de suerte y en el taller el mecánico se marco un detallazo al decirme como hacerlo, y eso que hasta lo intentaron hacer ellos con el VAS y no lo consiguieron.

Saludos!!
ziritione
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor elGersonFr el 09 Ene 2006, 11:11

Hola.

Me alegro mucho de que finalmente todo se haya solucionado¡¡
Como ya te comentamos varias personas en su momento en tu anterior hilo sobre el tema el problema que tenias era de login code incorrecto.
Es lamentable que gente que se supone son profesionales serios como trabajadores de una concesión como seat puteen a sus clientes de esta manera en fin.........
Tomo nota de tu sugerencia y trataré de incluir ese detalle en el manual correspondiente.

Saludos a todos.
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor MARIÑAS el 09 Ene 2006, 14:34

si esque en astorauto son asi de cabrones a mi tambien cada vez que voy me ponen mala cara porque yo les mando a tomar por el culo no tienen ni puta idea de na .... pues yo tengo el mando y ahora me queda la llave ire asta alli haber que cojones me dicen encima la diagnosis de mi coche no me funciona por que se me jodio el modulo confort y le puse otro y por lo que me an dicho ay que dar lo de alta
naranjito
MARIÑAS
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor correcaminos el 10 Ene 2006, 11:52

pfffffffff, mariñas tio, pues vete preparándote. mira a ver si pillas a konrado por alli, que es el más legal y se pone con tu coche xq si no vete despidiéndote.

en bembibre tendrán en breve el 5052, asiq...

ademas, en cuanto tengas el modulo te lo caso yo, joder

saludos
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis