Buenas, tengo la opción de probar una de estas, y quería saber si hace algo o es malo para el motor, la verdad es que ando un poco flojo en el tema(vamos ni Jota) y la verdad es que me gustaría que me dierais vuestra opinión.
http://www.ebay.es/itm/252357239865
Muchas gracias de antemano.
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Duda con Nitro obd2
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Duda con Nitro obd2
Ni aunque te lo regalen, compañero... es más, ni aunque te paguen dinero por probarlo...

Si quieres potenciar el coche, hazle una repro como Dios manda y no juegues con estas cosas.
Saludos,

Si quieres potenciar el coche, hazle una repro como Dios manda y no juegues con estas cosas.
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Duda con Nitro obd2
BhEaN escribió:Ni aunque te lo regalen, compañero... es más, ni aunque te paguen dinero por probarlo...
Saludos,
Y menos por 17€!
Si no quieres repro Remus dispone de chiptunning pero además de la confianza de la marca son 500 € y la efectividad con respecto a una repro seguro que no se puede comparar. Lo mejor repro y de confianza. Taller especializado con banco de potencia. Nada de un tío que te lo hace en la calle con un portátil. Esa es mi opinión.
Enviado desde mi S6-Edge
-
genialsoft - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
3 mensajes
• Página 1 de 1