Hola, tras ver varias pda y su utilidad como gps e estado buscando una baratita y completa (wifi,gps y bluetooth) No e encontrado muchas a buen precio pero encontrar esta DA FUJITSU-SIEMENS POCKET LOOX N520 GPS
http://www.areapc.com/pda_fujitsu-siemens_pocket_loox_n520_gps_10407907_p.html?partner=58
No se donde preguntar esta clase de cosas y e optado por el foro de informatica, quisiera saber si habeis tenido experiencia con dicha marca y si merece la pena los 333€ aprox que cuesta
graciasss
Compra de PDA
Moderador: cvillajos
14 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 414
-
KbzA - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
RE: Compra de PDA
Buenas noches,
Deciros que es una gran eleccion si buscais una pda con wifi, bt y gps todo integrado
Yo tengo una Loox420 entre otras y funciona a las mil maravillas. La unica pega que le encuentro a fujitsu es que os costara mas encontrar accesorios que si teneis una HP, ¿me entendeis? Accesorios de HP encontrareis hasta en la tienda de la esquina pero para Fujitsu, sera un poco mas dificil. De todas formas, si puedes, compratela porque no tendras problema alguno. Puedes usar de software de gps el q mas te guste (tomtom, navigon, destinator, ....)
Aqui os dejo una review en ingles. Es posible que mas de uno no sepa ingles pero la verdad, unas imagenes valen mas que muchas palabras
Review: www.mobile-review.com/pda/review/fs-loox-n520-en.shtml
Deciros que es una gran eleccion si buscais una pda con wifi, bt y gps todo integrado

Aqui os dejo una review en ingles. Es posible que mas de uno no sepa ingles pero la verdad, unas imagenes valen mas que muchas palabras

Review: www.mobile-review.com/pda/review/fs-loox-n520-en.shtml
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Otra buena buena buena review de esta fabulosa pda. No os lo pensais y comprarla porque merece la pena.
Review: www.pdagold.com/articles/detail.asp?a=263
Review: www.pdagold.com/articles/detail.asp?a=263
Un saludo
-
Gracias tarry, por la info empiezo a quitar lerus de un lao para ponerlos en otro y pillar la pda xD.
Buf despues de ver mas imagenes y leer por encima el poco ingles que se maneja dan mas ganas.
Y sobre los accesorios bueno, puede ser una putadilla pero una vez consiga el soporte para el coche todo lo demas es secundario.
Buf despues de ver mas imagenes y leer por encima el poco ingles que se maneja dan mas ganas.
Y sobre los accesorios bueno, puede ser una putadilla pero una vez consiga el soporte para el coche todo lo demas es secundario.
-
KbzA - Leoner@ habitual
Quiero aclarar unas cuantas cositas de la fuji N520. Decir que no tiene bluetooth, son 300mhz, ni trae soporte para el coche ni tampoco cargador para el coche y para terminar pongo la guinda, trae win mobile 5 el cual tiene muchisimos fallos e incompatibilidades con mucho softwware como por ejem, tomtom5.
Creo que sera mejor dejarla de lado por el momento porque la verdad, todavia no interesa pillar este modelo
Creo que sera mejor dejarla de lado por el momento porque la verdad, todavia no interesa pillar este modelo

Un saludo
-
jo que rabia, lo del blue puede pasar pero no poder colocar un cargador de coche o un simple soporte jode tela y sobre el win no creo que fuera mu dificil meterle el 03, ya que mi hermano tiene experiencia con un mpx200 que no sera = pero parecio. pero bueno mejor no arriesgar a nada.
Comentas que tienes la loox420 podria ser una buena compra o estamos en el mismo problema de no tener esa clase accesorios jeje.
Si alguien recomienda alguna que se anime a decirle estaremos muy agradecidos, ya que yo guiarme por precio asequible y wifi jeje.
Saludos y mil gracias de nuevo
Comentas que tienes la loox420 podria ser una buena compra o estamos en el mismo problema de no tener esa clase accesorios jeje.
Si alguien recomienda alguna que se anime a decirle estaremos muy agradecidos, ya que yo guiarme por precio asequible y wifi jeje.
Saludos y mil gracias de nuevo
-
KbzA - Leoner@ habitual
bueno acabo de mirar la ACER N35 GPS, pero claro tiene buena pinta pero deberia olvidar la conectividad wifi, y eso es algo que cuando se viaja se necesita, ademas de que la velocidad des un poco mas lenta que teniendo en cuenta que las mas rapidas no son mas de 600mhz ya no se que mirar jeje, se podria tener un tatil pero €€€€€€€€€€ xD.
-
KbzA - Leoner@ habitual
¿Por que no te miras DeLL? www.dell.es
Un saludo
-
-
sips la acer n35 parece buena compra, pero no tiene wifi y para comprar una sd/wifi de 99 lerus mas nu xe jeje.
Y tarry las dell estan superbien de precios y super procesadores pero lo malo es que las que tienen precios inferiores a 400€ que es como mucho el limite que tengo, no tienen gps y como extra sale la broma mas de 200 euros mas creo jeje. dios que pena de fuji!!
Y tarry las dell estan superbien de precios y super procesadores pero lo malo es que las que tienen precios inferiores a 400€ que es como mucho el limite que tengo, no tienen gps y como extra sale la broma mas de 200 euros mas creo jeje. dios que pena de fuji!!
-
KbzA - Leoner@ habitual
Buf me colao en el precio de la tarjeta wifi xD, mirando la web que darnos ceberio,
PD-ACACFUNPIELN35 Funda de piel negra para Acer n35 23,52 €* 23,52 €*
PD-ACN35GPS Pocket PC Acer n35 GPS + antena 194,04 €* 194,04 €* En Stock
WL-ACSD80211B Tarjeta WiFi SDIO 802.11b para Acer n30/35/50 43,12 €* 43,12 €*
Vamos 260€ por una pda con gps, antena, y wifi, asi como la funda de piel por frikada que imagino que no pedire xD.
Esta bien eso o es mejor buscar otra pda?.
edito: el ivaaaaaaaaaaa que se me olvida xD, 280€ sin funda
PD-ACACFUNPIELN35 Funda de piel negra para Acer n35 23,52 €* 23,52 €*
PD-ACN35GPS Pocket PC Acer n35 GPS + antena 194,04 €* 194,04 €* En Stock
WL-ACSD80211B Tarjeta WiFi SDIO 802.11b para Acer n30/35/50 43,12 €* 43,12 €*
Vamos 260€ por una pda con gps, antena, y wifi, asi como la funda de piel por frikada que imagino que no pedire xD.
Esta bien eso o es mejor buscar otra pda?.
edito: el ivaaaaaaaaaaa que se me olvida xD, 280€ sin funda
-
KbzA - Leoner@ habitual
Yo por lo que tengo visto hasta ahora, la acer n35 parece que esta bastante bien en relacion calidad precio.
-
Pues el daño ya esta echo que sea lo que dios quiera, ya he pagado la pda acer n35+sd 1gb kingston+tarjeta sdio wifi 802.11b, la multa en casa por pago mediante transferencia sale a 347.77 en la web donde dijo ceberio.. he seguido informandome y hay cientos de personas que no estan para nada contentos con dicha pda, y tambien hay otros varios que si que estan muy contentos.
Espero formar parte de las estadisticas de los que estan contentos, calculo que en una semana maximo me llegara, o eso espero que quiero estrenar la wifi en mi viaje a bcn.
En cuanto la tenga y traste haber si puedo informar algo mas.
salu2
Espero formar parte de las estadisticas de los que estan contentos, calculo que en una semana maximo me llegara, o eso espero que quiero estrenar la wifi en mi viaje a bcn.
En cuanto la tenga y traste haber si puedo informar algo mas.
salu2
-
KbzA - Leoner@ habitual
14 mensajes
• Página 1 de 1