Me estoy empapando de todo lo que se puede toquetear, y mas o menos las tengo claras, pero hay dos que no, y por mas que he buscado, solo me salen mensajes de gente que habla de ello, pero dando por sentado que se sabe de que va.
Las dos opciones son dynamic mod y el limpa trasero confort.
El primero imagino que puede ser para activar la pantalla esa tipo cupra en la pantalla, donde se dan mas informaciones (creo) y el segundo ya ni idea.
Duda algunas opciones de MODs MK3
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.275
Duda algunas opciones de MODs MK3
Última edición por cvillajos el 05 Feb 2020, 07:27, editado 1 vez en total
Razón: Edición título para incorporar modelo
Razón: Edición título para incorporar modelo
-
LeidenSpain - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Re: Duda algunas opciones
La primera no sé, la segunda yo la llevo y es que si mientras vas conduciendo se pone a llover, cuando llegues a destino y vayas a maniobrar para apagar, al meter la marcha atrás, el limpia trasero hará un barrido para limpiar el cristal.
Un saludo!!
Un saludo!!
-
Kikote8 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Kikote8 escribió:La primera no sé, la segunda yo la llevo y es que si mientras vas conduciendo se pone a llover, cuando llegues a destino y vayas a maniobrar para apagar, al meter la marcha atrás, el limpia trasero hará un barrido para limpiar el cristal.
Un saludo!!
Ah, pues es algo que llevo actualmente, y todos los coches con sensor de lluvia que he tenido lo llevaban.
No sabía que ahora no viene activado de serie
Enviado desde mi OnePlus One desde Tapatalk
-
Vale, finalmente busca que busca en este hilo (que trata de la aceleración directa
) explican lo del modo dynamic:
viewtopic.php?f=8&t=111469&hilit=dynamic+mod&start=60#p1825477

viewtopic.php?f=8&t=111469&hilit=dynamic+mod&start=60#p1825477
ROBERTO206 escribió:
es esta mod:
Seleccionar el modo de conducción para los que no tienen SEAT DRIVER PROFILE
1. modulo 44-steering assist
2. 16 security access : 19249
3. 10 adaptaciones
4. characteristic curve of stereering assistance.
5. new value
y hay te aparecen 4 modos creo recordar...
1 seleccion del boton mode
2 modo comfort
3 modo dynamic
4 y este ultimo no me acuerdo(eco,normal,nose...)
yo tambien lo tengo cambiado a modo dynamic.noto varias cosillas ,la direccion se endurece antes ,los cambios de marcha aconsejados por el fis son a revoluciones mas altas (poco mas altas pero lo e notado)en resumen el coche va mas alegre .en mi opinion esta programado para ir en plan abuelo y con esto cambias un poco ese perfil.
tambien te digo que sino recuerdo mal rojas dijo que el no noto mejora en su motor ,asi que creo que depende mucho del modelo de motor el que lo notes o no.
un saludo y perdon por el tocho.
-
4 mensajes
• Página 1 de 1