activar mensajes puertas abiertas VW Golf medio FIS

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Cantona

Re: activar mensajes puertas abiertas

Notapor hanmatadoakenny el 16 Jul 2016, 03:16

alonsohj escribió:Y el mensaje de bienvenida te aparecia en tu cuadro v20 , una pregunta, mira me e empapado el tema del problema que tuviste cuando instalaste la alarma y no te salia el dichoso aviso de capo abierto, a mi es que me pasa lo mismo y ya no se que hacer se que al final conseguiste que te saliera pero ponias que no sabrias decir exactamente cual era el problema , mira te cuento, espero no aburrirte, le puse a mi leon fr un cuadro golf iv sport edition inmo 3 mfa era un cuadro v20 , tube un problema al intentar casarlo porque no me dejaba , al meter el pin me salia un mensaje de texto en el display del cuentakilometros en el de km parciales me ponia fail o faul no recuerdo bien , pues leyendo por ahi decian que la solución era cargarle una nueva eeprom y asi lo hice y lo case a la primera , lo que no tube en cuenta es que la eeprom que le cargué era de un cuadro v13 , pero bueno todo funciona perfectamente cuenta km testigos.... despues cablee para el tema de aviso de puertas abiertas y maletero y funciona perfecto , después active autonomía, skywalkers y mensaje de bienvenida esto último no me sale lo demas todo ok ,y aquí viene el problema vi tu tema de que se podia cablear para el aviso de capo y lo hice solo tuve que poner un cable del pin 5 del conector T 15 de la centralita confort al pin 22 del conector verde del cuadro puesto que mi coche ya llevaba instalada la alarma con volumetricos de serie y claro el interruptor de la cerradura del capo cuando lo compre, una vez terminado el trabajo lo pruebo y nada no me aparece el dichoso aviso e probado mil cosas y nada , se que si hay buena conecsion entre el conector verde y el de la confort pero nada no me avisa el cabr..., decir también que me pasa como a ti que cuando abro capo con el coche cerrado salta la alarma , no se haber si tu me puedes iluminar con algo , crees que puede ser por el tema de la eeprom del cuadro spot edition que le puse que es v13 . Perdon por el tocho que e soltado .

Pues ya no recuerdo bien si era por el pin del cuadro( cosa que dudo por que la alarma si saltaba) o tema de codificacion , puede que de tanto trastear diera con una eeprom que lo cojiera no me acuerdo. Lo que se seguro es que solo aparecia el dichoso mensaje si tenia el capo abierto y avanzaba un poco con el coche entonces si salia el aviso . Que saliera siempre como te he dicho mas arriba lo deje por que ya estaba quemao de hechar tantas horas y me daba miedo de joder la eeprom fisica de la electronica del cuadro ya que tienen una vida util y de tanto escribir terminan fallando, ese cuadro llevaria como 200 escrituras jejejejejejejej si tubiera todavia ese cuadro te pasaba la eeprom que tenia cargada para probar pero vete tu a saber donde anda y ahora tengo montao un full fis y ya mfa poca cosa ya no trasteo con ellos.
Me suena que aun cliente le cargue una eeprom americana por que queria las laminas en millas y tambien aparecia pero aun mejor como en el de mi colega osea abrias y ya se marcaba sin necesidad de avanzar con el coche. Pasame por privado un correo y te paso esa eeprom para probar, si te salen los avisos ya preparo una eeprom yankee para que marke kilometros en lugar de millas y la pongo aqui para que la puedan pillar mas compañeros.
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo no SEAT

Notapor alonsohj el 16 Jul 2016, 14:10

Ok, ya te lo e enviado por privado , sabrias de algun cuadro fis completo que no sea muy caro estoy buscando uno , ah y muchisimas gracias por tus respuestas sobre un tema del que se hablo hace mucho , gracias de verdad , a ver que tal resulta la eeprom yankie , estoy deseando probarla
alonsohj
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor alonsohj el 22 Sep 2016, 15:13

Buenas de nuevo hanmatadoakenny t escribo.por aqui para ver si me puedo poner en contacto contigo para el tema de la eeprom yankie dea que hablamos hace unos meses
alonsohj
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis