Pues eso, siempre me ha parecido que los volumetricos de mi coche no son tan sensibles como deberian... si me quedo dentro y "bailo" me cuesta bastante que salte. ¿Hay alguna forma de ajustar esa sensibilidad con el Vag?
Saludos y Gracias¡¡¡
Sensibilidad de la Alarma con el Vag ¿se puede?
Moderador: cvillajos
14 mensajes
• Página 1 de 1
-
LeAsT - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
depende... has probado a bailar bakalaooo? seguro que salta por todos los lados
bueno fuera coñas, pues la verdad yo pienso que no se podra y que sera como cualquier otra opcion que se puede activar y desactivar nada mas.
pero igual aqui en el foro algun experto del Vag te puede dar mas pistas, pero como te digo, creo que sera solo cosa de activar y desactivar

bueno fuera coñas, pues la verdad yo pienso que no se podra y que sera como cualquier otra opcion que se puede activar y desactivar nada mas.
pero igual aqui en el foro algun experto del Vag te puede dar mas pistas, pero como te digo, creo que sera solo cosa de activar y desactivar
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
pues no es mala idea no.... supuestamente estas cosas deben de tener un potenciometro para regular la sensibilidad... el tema es saber si el potenciometro es digital o analogico (manual vamos..)
Probablemente sea por medio del vag, asi si ajustan un coche no tienen mas que copiar los datos de ajuste y copiarlo en todos los mismos modelos... aunque tambien puede llevar algun tipo de chip incorporado en la misma alarma....
esta claro que debe llevar un regulador de intensidad,, el tema es saber donde y como ajustarlo...
Probablemente sea por medio del vag, asi si ajustan un coche no tienen mas que copiar los datos de ajuste y copiarlo en todos los mismos modelos... aunque tambien puede llevar algun tipo de chip incorporado en la misma alarma....
esta claro que debe llevar un regulador de intensidad,, el tema es saber donde y como ajustarlo...
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Quizas sea una tonteria lo que digo, cuando cierras el coche creo que los sensores se activan al minuto por lo tanto ya puedes bailar todo lo que quieras que hasta el minuto no pitara...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
elalex escribió:Quizas sea una tonteria lo que digo, cuando cierras el coche creo que los sensores se activan al minuto por lo tanto ya puedes bailar todo lo que quieras que hasta el minuto no pitara...
que tonteria dices tio??! de verdad, te libras porque pikolo dice mas que tu que sino....

pd.: probablemente lleves razon, porque yo lo probe un dia y me tire un rato moviendo la mano hasta que pito, y despues lo hice esperando un ratillo y fue meter la mano y sono....
pd.2: la parienta creo que tiene una sistema de alarma mucho mas avanzada, se activa sin tener que esperar un minuto, es meterle mano y salta al instante!

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
elalex escribió:Quizas sea una tonteria lo que digo, cuando cierras el coche creo que los sensores se activan al minuto por lo tanto ya puedes bailar todo lo que quieras que hasta el minuto no pitara...
No estoy seguro de que eso sea así (bueno, realmente sí que lo estoy, al menos en el mio eso no es así, jejejejee).
Yo he probado alguna vez los volumetricos quedandome dentro del coche y cerrando con el mando... inmediatamente de escuchar los 2 pitidos, me he puesto a mover como un poseido y la alarma ha saltado... (primero da una especie de "aviso" y luego salta)...
La verdad es que estaría bien "afinar" la sensibilidad, pero no creo que sea cosa del VAGCOM...
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
BhEaN, cuando dices "2 pitidos", te refieres a q cuando cierras el coche a ti te pita 2 veces?????????
yo le puse a mi focus una alarma GT y pitaba uno al cerrar y 2 al abrir (salvo q hubiera sonado la alarma q en su caso sonaba 4 veces) xo en el mi Leon II no pita nada...
hay algo q me he perdido verdad????
yo le puse a mi focus una alarma GT y pitaba uno al cerrar y 2 al abrir (salvo q hubiera sonado la alarma q en su caso sonaba 4 veces) xo en el mi Leon II no pita nada...
hay algo q me he perdido verdad????
Un abrazo Leoner@s...
Fran_DF... Dragon´s Fire...
El Rojito del Club...
Una llama q nunca se apaga...
El Rojito del Club...
-
Fran_DF - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Efectivamente, Fran...
Al cerrar el coche, con la alarma de la casa (y siempre que tengas esa ocion habilitado por VAGCOM) suenan 2 pitidos, y 1 al abrir.
De todas formas, hablo de la alarma del Leon I, no se si en el Leon II la cosa será diferente...
Al cerrar el coche, con la alarma de la casa (y siempre que tengas esa ocion habilitado por VAGCOM) suenan 2 pitidos, y 1 al abrir.
De todas formas, hablo de la alarma del Leon I, no se si en el Leon II la cosa será diferente...
-
BhEaN - Staff Admin
Pues no es ninguna tonteria, es la verdad . El coche cuando lo cierras esta unos 30 sg chequeando lo que tiene en el interior y luego se activa.
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Puede que tengas los volumetricos desactivados por VAGCOM...
Creo recordar que en la seccion de manuales, en la "guia rapida del VAGCOM", viene como habilitarlos/deshabilitarlos...
Yo que tu probaría a ver...
Saludos!
Creo recordar que en la seccion de manuales, en la "guia rapida del VAGCOM", viene como habilitarlos/deshabilitarlos...
Yo que tu probaría a ver...
Saludos!
-
BhEaN - Staff Admin
vamos a ver,normalmente las alarmas tardan en activarse minimo 1 minuto pero las de casa tardan mas porque a mi me pasa lo mismo.
eso por un lado
pero por otro lado.... a mi me pasa tambien eso de que una vez activada no basta con meter la mano por la ventana sino que casi tengo que tocar lo volumetricos con las manos para que se den cuenta de que hay algo que no deveria de estar dentro del coche (supuestamente un ladron)
lo de que tarde en cargar es normal,teneis que pensar que el sistema de detectar una pesencia dentro del coche es por los volumetricos y estos una vez activada la alarma,tienen que "visualizar el terreno" (por decirlo de alguna manera) mandara sus señales y sus historias al habitaculo y luego las recojen como una especie de sonar y en el momento que algo interrumpe las señales pues estas se alteraran y las señales recojidas por los volumetricos varian y es entonces cuando salta la alarma (mas o menos es asi) por eso hay que esperar
eso por un lado
pero por otro lado.... a mi me pasa tambien eso de que una vez activada no basta con meter la mano por la ventana sino que casi tengo que tocar lo volumetricos con las manos para que se den cuenta de que hay algo que no deveria de estar dentro del coche (supuestamente un ladron)
lo de que tarde en cargar es normal,teneis que pensar que el sistema de detectar una pesencia dentro del coche es por los volumetricos y estos una vez activada la alarma,tienen que "visualizar el terreno" (por decirlo de alguna manera) mandara sus señales y sus historias al habitaculo y luego las recojen como una especie de sonar y en el momento que algo interrumpe las señales pues estas se alteraran y las señales recojidas por los volumetricos varian y es entonces cuando salta la alarma (mas o menos es asi) por eso hay que esperar
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
En mi caso, Leon II, espero unos 15 segundos y a partir de ahí me muevo y suena... no tengo q hacer nada especialmente brusco xa q suenen... supongo q eso se podrá regular xq de poco vale q te venga una alarma si no suena ni a golpes...
o no debo tener activada la opción d q pite al abrir y al cerrar... a ver si me entero d eso...
o no debo tener activada la opción d q pite al abrir y al cerrar... a ver si me entero d eso...
Un abrazo Leoner@s...
El Rojito del Club...
El Rojito del Club...
-
Fran_DF - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
14 mensajes
• Página 1 de 1