Buenas a todos y FELIZ NAVIDAD para todo el mundo.
Bueno al grano,tengo un cable vag com usb y no se que coño tengo que hacer para que funcione porque el programa vag com no me lo reconoce.Que es lo que pasa?gracias de antemano.El cable es de Satvigo.
Saludos y agur.
cable vag com usb
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 519
-
ZIPIRRIN - Leoner@ habitual
Ese cable SOLO vale hasta la version 3.112, que es la que tienes que usar.
Los drivers del cable estan en la pagina de satvigo, asi como las instrucciones para que te rule el programa.
Saludosss... y FELIZ NAVIDAD!!!
Los drivers del cable estan en la pagina de satvigo, asi como las instrucciones para que te rule el programa.
Saludosss... y FELIZ NAVIDAD!!!

-
davdi - Aun con la L
-
Bueno,he instalado los drivers,tengo la version 3.112 y cuando voy a testear en el programa vagcom para que me detecte el puerto u me dice que ninguno de los com valen,he probado todos y nada de nada.Estoy desesperado,voy a mandar el cable a tomar por c........AYUDA POR FAVOR.
Un saludo y agur.
FELIZ NOCHEVIEJA Y FELIZ AÑO PARA TODOS.
Un saludo y agur.
FELIZ NOCHEVIEJA Y FELIZ AÑO PARA TODOS.
-
Antes de nada, IGUALMENTE!!
¿Es una miedda cuando no va, eh?
A ver, paso a paso (en XP):
1º: Pincha con el boton derecho del raton sobre Mi PC->Administrar
2º: Busca en el arbol (a la izquierda) Administrador de dispositivos.
3º: En la lista de dispositivos, localiza el cable, que sera algo asi como "interfaz K/L". Si no esta en la raiz, busca dentro de puertos COM y LPT (no me acuerdo ahora
)
4º: Cambia el puerto a uno entre COM1 y COM4 (uno que NO te diga que YA esta ocupado) recomendado el COM4.
5º: Aplica los cambios y ya puedes cerrar las ventanas.
6º: Abre el VAG-COM y prueba que busque en el puerto que le has dicho.
Si lo encuentra, ya sabes, NO TOQUES MAS LA CONFIGURACION
Por cierto, una vez que te vaya, y para no tener mas problemas enchufalo SIEMPRE en el mismo USB, ya que si lo enchufas en otro puede que no te vaya.
Espero te sirva de ayuda.
Saludosss...

¿Es una miedda cuando no va, eh?

A ver, paso a paso (en XP):
1º: Pincha con el boton derecho del raton sobre Mi PC->Administrar
2º: Busca en el arbol (a la izquierda) Administrador de dispositivos.
3º: En la lista de dispositivos, localiza el cable, que sera algo asi como "interfaz K/L". Si no esta en la raiz, busca dentro de puertos COM y LPT (no me acuerdo ahora

4º: Cambia el puerto a uno entre COM1 y COM4 (uno que NO te diga que YA esta ocupado) recomendado el COM4.
5º: Aplica los cambios y ya puedes cerrar las ventanas.
6º: Abre el VAG-COM y prueba que busque en el puerto que le has dicho.
Si lo encuentra, ya sabes, NO TOQUES MAS LA CONFIGURACION

Por cierto, una vez que te vaya, y para no tener mas problemas enchufalo SIEMPRE en el mismo USB, ya que si lo enchufas en otro puede que no te vaya.
Espero te sirva de ayuda.
Saludosss...
-
davdi - Aun con la L
-
9 mensajes
• Página 1 de 1