Problema activación comming home y leaving home SEAT León 1P
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
Problema activación comming home y leaving home SEAT León 1P
Buenas compañeros, estoy intentando activar en mi coche la función de comming y leaving home pero por muchas configueracion que leo y que realizó no hace nada. Tiene instalado un kit de luces auto (no original). También adjunto algunas fotos de los bytes del coche y su configuración para que le echéis un ojo y me echéis una mano. Tengo fotos del resto de bytes del módulo 9 de mi coche por si los necesitáis.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
guillegaga11 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Re: Problema activación comming home y leaving home SEAT Leó
He encontrado esto para el Audi a3, será igual para mí SEAT León 1P
https://www.audisport-iberica.com/foro/ ... ming-home/
https://www.audisport-iberica.com/foro/ ... ming-home/
-
guillegaga11 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Re: Problema activación comming home y leaving home SEAT Leó
De instalación/kit no te puedo ayudar. Pero tu centralita 09 "5K0 937 086 K" puede que no sea ni parecida a la "8P0 XXX XXX A" que indica el enlace que pones y, por tanto, los bits del byte 0 que dicen que se cambien pueden tener otros efectos no deseados en tu coche (por ejemplo, para el MK3 se controlan las configuraciones del coming home/leaving home mediante canales de adaptación).
Prueba si quieres pero hazte una buena copia de seguridad del LongCoding por si acaso.
Un saludo!!
Prueba si quieres pero hazte una buena copia de seguridad del LongCoding por si acaso.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1