Buenas tardes,
Pongo este tema por aqui, ya que he estado buscando algo claro, sobre la utilidad del ETKA y Elsawin, antes de meterme con ello y no me ha quedado claro.
Antiguamente para mi Peugeot 106 usaba el Autodata, pero veo que ahora se usa ETKA o Elsawin, tienen estos programas los esquemas electricos? Y ademas, el tipo de señales que circulan? Me interesaba conocer el funcionamiento del boton de Start/Stop y algun detalle mas....ya os contare¡¡
Un saludo y Gracias¡
Esquemas Electricos
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 5.481
-
L1llo5 - Primeros Pasos
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Esquemas Electricos
Elsawin sí tiene los esquemas eléctricos. Puedes ver ejemplos de la información que contienen en varios de los BRICOS de electrónica que están aquí agrupados:
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=113949
Hasta donde yo he podido ver ETKA lo único que tiene son despieces y referencias. Nada de esquemas eléctricos.
Un saludo!!
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=113949
Hasta donde yo he podido ver ETKA lo único que tiene son despieces y referencias. Nada de esquemas eléctricos.
Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Re: Esquemas Electricos
Ideal¡¡ Gestionare entonces el ElsaWin, ya os contare.
Justo esos esquemas eran los que buscaba, pensaba que el ETKA tambien los tenia
Muchas Gracias¡
Justo esos esquemas eran los que buscaba, pensaba que el ETKA tambien los tenia
Muchas Gracias¡
-
L1llo5 - Primeros Pasos
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1