Busco quien me cambie el cuadro del Leon mk1

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Busco quien me cambie el cuadro del Leon mk1

Notapor VÍBORAfjvl el 07 Sep 2017, 00:46

Tengo para poner en mi leon de 2004 el cuadro de leon FR mk1 con su login, el cableado y la maneta para el ordenador de abordo.

Ya me he leído varias veces el manual, pero necesito a alguien que pueda sacar el login de mi cuadro original y casar el cuadro del Fr, y dejar los mismos kilometros.
VÍBORAfjvl
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Busco quien me cambie el cuadro del Leon mk1

Notapor javigody el 07 Sep 2017, 01:27

VÍBORAfjvl escribió:Tengo para poner en mi leon de 2004 el cuadro de leon FR mk1 con su login, el cableado y la maneta para el ordenador de abordo.

Ya me he leído varias veces el manual, pero necesito a alguien que pueda sacar el login de mi cuadro original y casar el cuadro del Fr, y dejar los mismos kilometros.

Hola buenas, yo te lo puedo hacer, pero soy de Málaga. Si quieres te mando mi número por MP.

Un saludo.
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---
javigody
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis