Manual Vag-Com en español

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Manual Vag-Com en español

Notapor BhEaN el 28 Ene 2006, 23:57

Buenas,

Buscando cosillas en el burrito he encontrado un manual del VAGCOM en español...

En la sección de descargas hay 2 manuales del VAGCOM, de la versión 3112 y la 4090, pero ambos en ingles...

No hay creditos, ni copyrigth ni siquiera autor, así que entiendo que es de dominio público. Me he permitido la licencia de pasarlo a PDF (el original estaba en Word, y me niego a propagar documentos en formatos propietarios, jejejee).

Creo que sería buena idea subirlo a la sección de [descargas] de la web (y de paso subir el del AVIC, que ya os vale!!, jejejeeee)

Manual VAGCOM Español:
http://www.BhEaN.com/modules.php?name=D ... tit&lid=31

Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elGersonFr el 31 Ene 2006, 14:22

Hola.

Buen trabajo compañero muy muy útil¡¡
Sin duda lo colocare en el post-it sobre el vag-com.
Por otra parte el AVIC es el navegador pioneer verdad?
No se ha colgado nada, por que en el post it que hay en este subforo sobre el vag-com la idea es que sean cosas sobre el vag-com o relacionadas muy directamente.
Si tienes ese manual lo ideal es que te pongas en contacto con alguno de los admin de la pagina como NetMaster o LocuraFR que si pueden subir manuales al servidor y que lo pongan el la sección de ficheros.
Yo es que apesar de ser moderador de este subforo no tengo privilegios para subir manuales al servidor de hecho los manuales que voy colocando en el post - it me los tiene que subir alguno de los administradores.

Saludos compañeros.
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor BhEaN el 31 Ene 2006, 16:44

Gracias elgerson76,

Ok, a eso me refería, a subir ambos manuales a la sección de [ descargas ] general de la web.

De momento lo he subido a mi servidor y a fullcustom.es por si le sirve de ayuda a alguien,

Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis