pasos a seguir para cambio de bateria
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
pasos a seguir para cambio de bateria
hola muy buenas.pues eso alguien sabe que pasos seguir con obdeleven para hacer el cambio de bateria?.por que la bateria que yo llevo es de 68ah y es dificilillo conseguirla la mayoria son de 70ah.tengo entendido y he leido por aqui que hay que hacer un tipo de mod o parecido para decirle a la centralita dicho cambio de amperios.gracias y un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
txato70 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Re: pasos a seguir para cambio de bateria
Creo recordar que estaba en el subforo "Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica" en un hilo de problemas con la batería a los dos años o así.
Busca por allí...
Un saludo!!
Busca por allí...
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
cvillajos escribió:Creo recordar que estaba en el subforo "Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica" en un hilo de problemas con la batería a los dos años o así.
Busca por allí...
Un saludo!!
ok,gracias @cvillajos leido.gracias por todo.
-
hola.por si a alguien le interesa ya he averiguado como hacer el cambio de bateria.me explico si cambias de efb a amg o cambias de amperios y demas para el correcto funcionamiento de carga y mantenimiento de todas las funciones.en la misma aplicacion de obdeleven seleccionas tu vehiculo en garaje y la pestaña de abajo en discusiones pinchas y te lleva al foro de obdeleven digamos ahi mismo hay un mod donde se explica muy bien como hacerlo,(cambiar bateria) se llama el mod.venga un saludo.
-
txato70 escribió:hola.por si a alguien le interesa ya he averiguado como hacer el cambio de bateria.me explico si cambias de efb a amg o cambias de amperios y demas para el correcto funcionamiento de carga y mantenimiento de todas las funciones.en la misma aplicacion de obdeleven seleccionas tu vehiculo en garaje y la pestaña de abajo en discusiones pinchas y te lleva al foro de obdeleven digamos ahi mismo hay un mod donde se explica muy bien como hacerlo,(cambiar bateria) se llama el mod.venga un saludo.
No me he enterado de nada
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
arlot escribió:txato70 escribió:hola.por si a alguien le interesa ya he averiguado como hacer el cambio de bateria.me explico si cambias de efb a amg o cambias de amperios y demas para el correcto funcionamiento de carga y mantenimiento de todas las funciones.en la misma aplicacion de obdeleven seleccionas tu vehiculo en garaje y la pestaña de abajo en discusiones pinchas y te lleva al foro de obdeleven digamos ahi mismo hay un mod donde se explica muy bien como hacerlo,(cambiar bateria) se llama el mod.venga un saludo.
No me he enterado de nada
hola,a ver si asi me explico mejor.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
6 mensajes
• Página 1 de 1