pasos a seguir para cambio de bateria

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: carrasco13

pasos a seguir para cambio de bateria

Notapor txato70 el 15 Nov 2017, 21:33

hola muy buenas.pues eso alguien sabe que pasos seguir con obdeleven para hacer el cambio de bateria?.por que la bateria que yo llevo es de 68ah y es dificilillo conseguirla la mayoria son de 70ah.tengo entendido y he leido por aqui que hay que hacer un tipo de mod o parecido para decirle a la centralita dicho cambio de amperios.gracias y un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
txato70
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Re: pasos a seguir para cambio de bateria

Notapor cvillajos el 15 Nov 2017, 23:05

Creo recordar que estaba en el subforo "Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica" en un hilo de problemas con la batería a los dos años o así.

Busca por allí...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor txato70 el 15 Nov 2017, 23:49

cvillajos escribió:Creo recordar que estaba en el subforo "Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica" en un hilo de problemas con la batería a los dos años o así.

Busca por allí...

Un saludo!!

ok,gracias @cvillajos leido.gracias por todo.
txato70
Leoner@ avanzad@

Notapor txato70 el 16 Nov 2017, 20:10

hola.por si a alguien le interesa ya he averiguado como hacer el cambio de bateria.me explico si cambias de efb a amg o cambias de amperios y demas para el correcto funcionamiento de carga y mantenimiento de todas las funciones.en la misma aplicacion de obdeleven seleccionas tu vehiculo en garaje y la pestaña de abajo en discusiones pinchas y te lleva al foro de obdeleven digamos ahi mismo hay un mod donde se explica muy bien como hacerlo,(cambiar bateria) se llama el mod.venga un saludo.
txato70
Leoner@ avanzad@

Notapor arlot el 17 Nov 2017, 09:05

txato70 escribió:hola.por si a alguien le interesa ya he averiguado como hacer el cambio de bateria.me explico si cambias de efb a amg o cambias de amperios y demas para el correcto funcionamiento de carga y mantenimiento de todas las funciones.en la misma aplicacion de obdeleven seleccionas tu vehiculo en garaje y la pestaña de abajo en discusiones pinchas y te lleva al foro de obdeleven digamos ahi mismo hay un mod donde se explica muy bien como hacerlo,(cambiar bateria) se llama el mod.venga un saludo.

No me he enterado de nada
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor txato70 el 19 Nov 2017, 18:52

arlot escribió:
txato70 escribió:hola.por si a alguien le interesa ya he averiguado como hacer el cambio de bateria.me explico si cambias de efb a amg o cambias de amperios y demas para el correcto funcionamiento de carga y mantenimiento de todas las funciones.en la misma aplicacion de obdeleven seleccionas tu vehiculo en garaje y la pestaña de abajo en discusiones pinchas y te lleva al foro de obdeleven digamos ahi mismo hay un mod donde se explica muy bien como hacerlo,(cambiar bateria) se llama el mod.venga un saludo.

No me he enterado de nada

hola,a ver si asi me explico mejor.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
txato70
Leoner@ avanzad@

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis