Buenas,
Estoy interesado en medir algunas prestaciones de mi coche de serie para posteriormente compáralas con posibles modificaciones o simplemente para ver cómo va envejeciendo...
¿Qué métodos usáis?...
Las mediciones serían del tipo:
- 0 a 100 km/h
- De 80 a 120 km/h
- etc ...
Estaba pensando que como quería comprar el OBDeleven PRO encontraría esas opciones, pero si es para activar el cronometro en el FIS no me basta...
Medir prestaciones
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.050
-
maxim - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Re: Medir prestaciones
maxim escribió:Buenas,
Estoy interesado en medir algunas prestaciones de mi coche de serie para posteriormente compáralas con posibles modificaciones o simplemente para ver cómo va envejeciendo...
¿Qué métodos usáis?...
Las mediciones serían del tipo:
- 0 a 100 km/h
- De 80 a 120 km/h
- etc ...
Estaba pensando que como quería comprar el OBDeleven PRO encontraría esas opciones, pero si es para activar el cronometro en el FIS no me basta...
@maxim , te lo muevo a "Informática / Interfaces / Diagnosis".
Aparte de llevarlo a un banco de potencia para medir prestaciones, puedes usar varias interfaces para realizar ciertas mediciones.
Con chincheta tienes hilos varios de cómo hacerlo con VagCom (por ejemplo) y con OBDeleven tienes una opción en el menú del vehículo para "Live data" (no recuerdo si esas mediciones que indicas están tal cual, pero en cualquier caso seguro que las podrías extraer de una gráfica de velocidad).
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Re: Medir prestaciones
Buenas
el 0-100 y el 80-120 lo puedes medir con el torque pro, tienes mas opciones como el 100-200 y varias cosillas mas.
saludos.
el 0-100 y el 80-120 lo puedes medir con el torque pro, tienes mas opciones como el 100-200 y varias cosillas mas.
saludos.
-
ertate - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1