Buenos dias, a ver si algun entendido en Vagcom puede ayudarme con el siguiente error que me aparece en la codificacion de la bcm.
He cambiado los pilotos de halogenos a led, y en el paso de codificación, me pasa lo siguiente:
Siguiendo las intrucciones del brico, entro en el modulo 09, meto codigo de seguridad, y pulso en adaptaciones. Aquí, empiezo a cambiar valores, y en las siguientes lineas:
(2)-Leuchte20BR LA71-Lampendefektbitposition 20 - 09
(3)-Leuchte20BR LA71-Fehlerort mittleres Byte DTC-DFCC 20 - 2B
(2)-Leuchte21BR RC8-Lampendefektbitposition 21 - 19
(3)-Leuchte21BR RC8-Fehlerort mittleres Byte DTC-DFCC 21 - 2D
al introducir los nuevos valores, me sale un mensaje de error, en el que pone algo asi como que "los valores no son validos, que solo acepta formato hexadecimal, por ejemplo FF"
Uso un vagcon 12.12, y no se que puedo estar haciendo mal. Gracias adelantadas, un saludo.
Error al codificar con vagcom 12.12
Moderador: cvillajos
1 mensaje
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 951
-
bardemoe - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 24
- Registrado: 01 Nov 2016, 21:15
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
- Agradecido: 1 veces
1 mensaje
• Página 1 de 1
Temas similares
Revoluciones al relentí. Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Vicen9 Respuestas: 3 |
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 17 |
Nuevo con Seat León II motor 1.6 TDI 105CV DSG Foro: Presentaciones Autor: anparroba Respuestas: 2 |
Nuevo con leon FR e hybrid 204 CV XL Foro: Presentaciones Autor: Superleon Respuestas: 2 |
Hola, soy nuevo con un Seat Leon MK3 Style Visio 1.6 Foro: Presentaciones Autor: alb1183 Respuestas: 2 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados