Yo lo e hecho ahora y cuanfo codificas los pasos anteriores te sale en pantalla la opcion de activsrlos y desactivarlos pero todavia no lo e probadoIbizaFR888 escribió:Burnas, estoy intentando poner el cierre de ventanillas automático cuando llueve, pero a la hora de buscar el componente RLHS, no lo encuentro.
Me he visto el vídeo de Miceor, y dentro del módulo 09 tiene la opción de subsistemas, y dentro de este el componente RLHS.
En mi caso, quizás debido a alguna actualización, no me aparece la opción de subsistemas, y el componente RLHS no lo encuentro por ningún lado. Alguien sabe como puedo seguir?
Muchas gracias a todos de antemano!!
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 346
- Favoritos: 113
- Vistas: 1.464.574
Favoritos: CrAfTy, neraka, fegavo, Petri, guirimg, El_Peyote, ositoerik, titosmart, VÍBORAfjvl, davix16, dmesanun, frhedie, tuning_69, gark81, rafaseten, Gerni9, hctlp, pocososinos, Maxpako, trakasjesus, blankiblau, luis77, Vilo, NikolaieV, crujipoyo, marcosgumiel, cvillajos, mikomiko, jorgecrackets, FrA1l3, Ucralek, juanpeeisafr, PwrDwnSys, Xperience, hectordrums, kossel, Myvodoo, estepi, Sdocid, JoRoGe, Mate, javieret69, dmejias, -alberto-, ferre7, Will Wallace, davrolo, Koltrix, Lotar, Jkirk, javierpg1990, Alleya, jafeor, Qore, Kasky, Dreziel, jotavc, craken, tonnety, Coabil, solnauj, jajereal, PabloAthletic, Peje, Trivi83, jordi-duck, dani10s, PULIDIN PULIDO, damsolu, Leoncity, Pepeulo, pantufle, barrosdepor, pepetgi, ManuelC, frigolin, jpmartinez, danihd, kapi21, ralebo, Bass8V, Juanjocantabria, _Juansp, lagucam, ISMAEL.K, gogorios, Piro25, toniRG, Warelio, JMR9, davidvalt, Jastur, imvand, LEMY69, CofKa, debian, theoldboy, charly425, pistoleromtb, Chinyero, rob3r7o, daviid_trivi, AbelR, javi.ferrer, Eibol, dct, amarvalbu, jevi19, Ralux, Ibiza.elbudi, CrisFRST5F, ericoperico, Serranolera
Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, Albino, MerioE, varo27, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, ebcuatro, byChule, Hovig, triguero, SorianoFco, jygalvan, Isra04, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, ENRYKE200411, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport
Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle
Seat Leon St 1.4 TGI GNC 110cv Style advance
-
Juantxu - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Juantxu escribió:Yo lo e hecho ahora y cuanfo codificas los pasos anteriores te sale en pantalla la opcion de activsrlos y desactivarlos pero todavia no lo e probadoIbizaFR888 escribió:Burnas, estoy intentando poner el cierre de ventanillas automático cuando llueve, pero a la hora de buscar el componente RLHS, no lo encuentro.
Me he visto el vídeo de Miceor, y dentro del módulo 09 tiene la opción de subsistemas, y dentro de este el componente RLHS.
En mi caso, quizás debido a alguna actualización, no me aparece la opción de subsistemas, y el componente RLHS no lo encuentro por ningún lado. Alguien sabe como puedo seguir?
Muchas gracias a todos de antemano!!
Pues lo volveré a mirar, a ver si lo encuentro. estoy realizándolo en un ibiza, aunque por ahora todos los pasos del resto de mods que he hecho han sido los mismos.
Gracias!!

-
IbizaFR888 - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Chelazo escribió:Buenas tardes a ver si alguien me sabría responder a una cosilla que me paso hoy al intentar meter el Mod de fondo de carbono en el leon ( Fr 150cv Diésel 2018).
Seguí el tuto de este fenómeno que tiene el Canal en YouTube Seat Leon 5F (enhorabuena por el canal eres un crak) y al poner el Sking 3 que a mi me venia en el 1 se me ampliaron los iconos de la pantalla principal!! Yo no entender:)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola as encontrado cual es el skin? ya que lo que tu explicas me ocurre lo mismo tengo seat leon fr plus 1.4 150cv del 2017 octubre.
-
ramstel - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
ramstel escribió:Chelazo escribió:Buenas tardes a ver si alguien me sabría responder a una cosilla que me paso hoy al intentar meter el Mod de fondo de carbono en el leon ( Fr 150cv Diésel 2018).
Seguí el tuto de este fenómeno que tiene el Canal en YouTube Seat Leon 5F (enhorabuena por el canal eres un crak) y al poner el Sking 3 que a mi me venia en el 1 se me ampliaron los iconos de la pantalla principal!! Yo no entender:)
Hola as encontrado cual es el skin? ya que lo que tu explicas me ocurre lo mismo tengo seat leon fr plus 1.4 150cv del 2017 octubre.
Nada tio no encontre nada tampoco lo volvi a mirar
-
Chelazo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Buenas.
Tengo un problemilla con el obdeleven y quería saber si a alguien más le ocurre, le ha ocurrido, lo ha solucionado y como.
El problema es que desde el sábado que abrí una copia de seguridad ya no me deja abrir ninguna copia, se queda cargando y no termina.
Gracias y saludos
Tengo un problemilla con el obdeleven y quería saber si a alguien más le ocurre, le ha ocurrido, lo ha solucionado y como.
El problema es que desde el sábado que abrí una copia de seguridad ya no me deja abrir ninguna copia, se queda cargando y no termina.
Gracias y saludos
-
ertate - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Visualizar Menú Compass - OFF ROAD CON NAVI Y SIN EL (Gracias a NOGARD) Todos los modelos
1 - Módulo 5F - Electrónica de información 1. Code (20103)
2 - Adaptación
3 - Car Function Adaptations Gen 2
4 - Menú display compass -- (Cambiar valor a Activado)
5 - Menú display compass over threshold -- (Cambiar valor a Activado)
6 - Car Function List Bap Gen 2
7 - Compass 0x15 -- (Cambiar valor a Activado)
8 - Compass 0x15 msg bus (Bus datos confort)
9 - Byte 24 Navigation System -- (Cambiar valor a Activado)
Este mod no permite todas las funciones sin NAVI.
Lógicamente la altitud y la brújula no muestran datos.
Además reporta un fallo en el módulo 5F diciendo que le faltan datos ambiéntales
(Sólo los reporta al hacer análisis con el OBDeleven, no sale nada en pantalla)
Un error normal y que no tiene que preocuparnos.
Con NAVI funciona todo al 100%
este mod que pone Todos los modelos, no sirve para 5,8" verdad'?
2 - Adaptación
Además reporta un fallo en el módulo 5F diciendo que le faltan datos ambiéntales
-
angeljimenez - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
ertate escribió:Buenas.
Gracias y saludos
Prueba a desinstalar la app, limpiar cache y volver a reinstalarla. a ver si te deja
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
-
MORKAS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
angeljimenez escribió:Visualizar Menú Compass - OFF ROAD CON NAVI Y SIN EL (Gracias a NOGARD) Todos los modelos
2 - Adaptación
No, solo MIBs gen2.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
Buenos días, una pregunta, si desde la app de Android compro la versión pro,me envían en aparato, o debo gastar otros 35€ y comprarla en su web, total 70 €?
Enviado desde mi FS8010 mediante Tapatalk
-
rents_80 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
rents_80 escribió:Buenos días, una pregunta, si desde la app de Android compro la versión pro,me envían en aparato, o debo gastar otros 35€ y comprarla en su web, total 70 €?
La compra de la versión PRO en la Play Store lo que te desbloquea es el software. Antes tienes que tener el interface hardware comprado.
Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
-
Hola,
He probado el siguiente mod, para activar la tercera luz de freno al darle al botón de los warnings (luces de emergencia)
Funciona correctamente al pulsar dicho botón, pero tiene un efecto colateral no deseado y casi seguro ilegal, ya que al poner el intermitente izquierdo o derecho (sucede indistintamente con ambos) también se enciende la tercera luz de freno a la vez.
Probado en mi MY18 con luces LED, por lo que es posible que dicho mod valiese para los coches sin LED pero no para los que montan LED.
@miceor sería buena idea indicar esto en la información del mod que hay al inicio del hilo.
Saludos,
He probado el siguiente mod, para activar la tercera luz de freno al darle al botón de los warnings (luces de emergencia)
Intermitentes de emergencia también en tercera luz de freno Todos los modelos
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte22BR MA57
4 - Lichtfunktion E22 -- (Cambiar valor a Blinken links hellphase)
5 - Lichtfunktion F22-- (Cambiar valor a Blinken rechts hellphase)
6 - Dimmwert EF22 -- (Cambiar valor a 100)
7 - Dimming diection EF22 -- (Cambiar valor Maximize)
Funciona correctamente al pulsar dicho botón, pero tiene un efecto colateral no deseado y casi seguro ilegal, ya que al poner el intermitente izquierdo o derecho (sucede indistintamente con ambos) también se enciende la tercera luz de freno a la vez.
Probado en mi MY18 con luces LED, por lo que es posible que dicho mod valiese para los coches sin LED pero no para los que montan LED.
@miceor sería buena idea indicar esto en la información del mod que hay al inicio del hilo.
Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Perdón por la pregunta pero no me queda clara una cosa: con este aparato es posible desactivar el start/stop? Me refiero: al arrancar el coche supongo que lo desactiva y sale el mensaje típico en pantalla (sin problema) pero... el sistema sigue activo? Cada vez que me detenga me saldrá el mensaje de "no hay condiciones para la parada automática" ya que estamos engañando a la centralita haciendo creer que el motor no ha alcanzado el nivel de temperatura necesario?
No quiero hacerle demasiadas modificaciones al coche, pero ésta es fundamental para mí. Y son 75 euros que vale el cacharrito como para que luego no me sirva.
Gracias.
No quiero hacerle demasiadas modificaciones al coche, pero ésta es fundamental para mí. Y son 75 euros que vale el cacharrito como para que luego no me sirva.
Gracias.
Fernando
Mi gatito: León MK3 SC FR 1.8 blanco nevada
Mi gatito: León MK3 SC FR 1.8 blanco nevada
-
fernandomg - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
fernandomg escribió:Perdón por la pregunta pero no me queda clara una cosa: con este aparato es posible desactivar el start/stop? Me refiero: al arrancar el coche supongo que lo desactiva y sale el mensaje típico en pantalla (sin problema) pero... el sistema sigue activo? Cada vez que me detenga me saldrá el mensaje de "no hay condiciones para la parada automática" ya que estamos engañando a la centralita haciendo creer que el motor no ha alcanzado el nivel de temperatura necesario?
Gracias.
"Engañas" (que no desactivas) el Start&Stop, por tanto, al no validar todas las condiciones necesarias, saldrá el icono en el FIS tachado y el motivo en la pantalla del infotainment. Pero es eso, un simple mensaje informativo (ahora ya tú la importación que le des al mismo...). No registra errores en la centralita (que yo sepa, porque en mi caso no lo llevo desactivado) y por supuesto, siempre puedes revertir el cambio en cualquier momento.
Un saludo!!
-
fernandomg escribió:Perdón por la pregunta pero no me queda clara una cosa: con este aparato es posible desactivar el start/stop? Me refiero: al arrancar el coche supongo que lo desactiva y sale el mensaje típico en pantalla (sin problema) pero... el sistema sigue activo? Cada vez que me detenga me saldrá el mensaje de "no hay condiciones para la parada automática" ya que estamos engañando a la centralita haciendo creer que el motor no ha alcanzado el nivel de temperatura necesario?
Gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=W1Tq6xx ... Xw&index=2

-
D83 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
El mensaje en la pantalla solo sale la primera vez que paras y el icono pequeño en el FIS siempre, pero no molesta para nada y así sabes que está desactivado.
-
huborge - Aun con la L
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv