Buenas noches a toda la comunidad les escribo desde Argentina poseo un seat leon 1m (1.9tdi 110hp)..
adquiri el vag commander para codificar una llave navaja nueva.. hago todos los pasos descriptos en el foro..
y cuando le doy read en el vag commander me muestras los kms reales de mi auto (aclaro reales porque alguna mala gente le ha bajado el kilometraje para mi sorpresa) pero donde dice login dice 0 (tengo entendido que aca tienen que aparecer 4 numeros o 5 dependiendo del intrumental, que luego utilizare en el vag com..)
asi que no puedo obtener mi login del inmovilizador de vag commander..
Espero su ayuda ya busque por muchos foros y no encuentro a nadie que le haya pasado esto..
Aclaro que e vag commander se ejecuta en winxp y no hay problema de compatibilidad y los drivers se instalaron correctamente
Muchas gracias espero puedan ayudarme y gran comunidad..
Ayuda!!!!!! con vag commander 1.4!! login= 0??
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.459
-
alfaleon1404 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Ayuda!!!!!! con vag commander 1.4!! login= 0??
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
muchas gracias a ver si consigo algo de ayuda...
-
alfaleon1404 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola,
Lo primero ya tienes realizada esta consulta aquí ayer mismo: viewtopic.php?f=8&t=62688&p=2046375&hilit=Vag+commander+login#p2046375 , por lo que sería de agradecer que esperases un tiempo prudencial a ver si alguien contesta antes de abrir un nuevo hilo.
Lo segundo es que hay infinidad de hilos que tratan el tema del login del cuadro con Vag Commander como puedes ver en estos resultados de búsqueda: search.php?st=0&sk=t&sd=d&sr=posts&keywords=Vag+commander+login&fid%5B%5D=8 donde leyendo verás hilos donde también se trata el tema de login y casado de llaves, incluso uno con menor número de cifras (3 vs 4 o 5) que lo que debería y solución completando con ceros delante. Concretamente aquí: viewtopic.php?f=8&t=119953&p=1929261&hilit=Vag+commander+login#p1930737
Continúa en cualquiera de los indicados/resultados de búsqueda. No repitas hilos conforme la norma Nº13 del foro.
Cerramos por temática duplicada.
Un saludo!!
Lo primero ya tienes realizada esta consulta aquí ayer mismo: viewtopic.php?f=8&t=62688&p=2046375&hilit=Vag+commander+login#p2046375 , por lo que sería de agradecer que esperases un tiempo prudencial a ver si alguien contesta antes de abrir un nuevo hilo.
Lo segundo es que hay infinidad de hilos que tratan el tema del login del cuadro con Vag Commander como puedes ver en estos resultados de búsqueda: search.php?st=0&sk=t&sd=d&sr=posts&keywords=Vag+commander+login&fid%5B%5D=8 donde leyendo verás hilos donde también se trata el tema de login y casado de llaves, incluso uno con menor número de cifras (3 vs 4 o 5) que lo que debería y solución completando con ceros delante. Concretamente aquí: viewtopic.php?f=8&t=119953&p=1929261&hilit=Vag+commander+login#p1930737
Continúa en cualquiera de los indicados/resultados de búsqueda. No repitas hilos conforme la norma Nº13 del foro.
Cerramos por temática duplicada.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1