Una consulta a los compañeros expertos sobre codificaciones por OBD. Quisiera saber si puedo codificar por adelantado con el OBD, es decir, codificar sin haber realizado aún los bricos que tengo en mente. Por ejemplo: Luces de pies, luces puertas, Led Matricula, etc. El motivo, es que los bricos son laboriosos e igual tardo en hacerlos y una vez que me meta con el OBD leven, hago varias codificaciones.
Gracias.
Codificación por OBD
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.770
-
JABELES10 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Re: Codificación por OBD
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Codificación por OBD
Las aplicaciones no activan las opciones de codificación o adaptación (al igual que otras, como la lectura de datos en tiempo real o el scan) hasta que no se conecta el interfaz al vehículo. No tienen una "memoria" o "pre-codificación" para cuando después lo conectes.
La única 'alternativa' posible para hacer un MOD con un solo 'click' sin que lleve su tiempo hacerlo son: [i] las apps "enlatadas" de OBDeleven o de Carista (no sé si Carly también tiene, VagCom no...) o [ii] los scripts de VCP. Ninguno de ellos editables por los usuarios "normales/mortales" como tú o como yo a simple vista.
Un saludo!!
La única 'alternativa' posible para hacer un MOD con un solo 'click' sin que lleve su tiempo hacerlo son: [i] las apps "enlatadas" de OBDeleven o de Carista (no sé si Carly también tiene, VagCom no...) o [ii] los scripts de VCP. Ninguno de ellos editables por los usuarios "normales/mortales" como tú o como yo a simple vista.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1