Preparar Seat leon mk3 Style
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.636
Preparar Seat leon mk3 Style
Hola buenas, tengo un Seat leon Mk3 tdi 105 acabado style del 2015 y me gustaria darle un lavado de cara. Tengo llantas 17 y el equipamiento full led. Ahora he pintado el emblema de seat e interiormente he puesto todo led. Tambien quiero tintar las lunas y hacerle una repro y alguna pegatina en los retrovisores. Con una Obdeleven he puesto para que se encienda el antinieblas cuando giras no consigo poner el coming y leaving home, alguien sabe porque puede ser? Aparte yo con el Obdeleven he realizado copias de seguridad de todo que me dejaba de serie11. Entonces tengo una pregunta. Si reprogramo el coche con el Obd podria realizar otra copia de seguridad? Para asi poder poner la copia de seguridad de serie para la Itv y luego volver a poner la repro. Estos es posible con el Obdeleven? Y se aceptan consejos para darle un toque personal al coche. Muchas gracias.
-
Ikerlarraga - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Re: Preparar Seat leon mk3 Style
@Ikerlarraga ya que tu pregunta trata sobre Obdeleven te muevo el tema al subforo de [Informática / Interfaces / Diagnosis]
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Mezclas una serie de temas relativos a OBDeleven. Sobre "Coming home / Leaving home" hay temas abiertos en el subforo que recomiendo que leas y continues en ellos si te quedase alguna duda:
search.php?keywords=Coming+home+leaving&terms=all&author=&sv=0&fid%5B%5D=8&sc=1&sf=titleonly&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar
Sobre repro y backup. NO, OBDeleven ni lee ni hace backups de los mapas motor. Por tanto, de nada te valen esos backups salvo para recuperar adaptaciones y codificaciones en las centralitas.
Un saludo!!
search.php?keywords=Coming+home+leaving&terms=all&author=&sv=0&fid%5B%5D=8&sc=1&sf=titleonly&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar
Sobre repro y backup. NO, OBDeleven ni lee ni hace backups de los mapas motor. Por tanto, de nada te valen esos backups salvo para recuperar adaptaciones y codificaciones en las centralitas.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Buenas, muchas gracias soy nuevo en esto y ando un poco perdido, si lo leere muchas gracias ya que me interesa.
Si que mezclo temas porque yo queria cpn un post que se toque un poco de temas para hacerle (tanto repro, como obd, como partes esteticas pintar, bajarlo, ancharlo y demas para mi modelo gracias a vuestras experiencias pero ya ire indagando por individual tambien. Quiero darle un lavado de cara y volver a mirarlo con ojillos jajajaj
Del tema de la repro sabes como andan con la nueva Itv?
Gracias por la respuesta
Si que mezclo temas porque yo queria cpn un post que se toque un poco de temas para hacerle (tanto repro, como obd, como partes esteticas pintar, bajarlo, ancharlo y demas para mi modelo gracias a vuestras experiencias pero ya ire indagando por individual tambien. Quiero darle un lavado de cara y volver a mirarlo con ojillos jajajaj
Del tema de la repro sabes como andan con la nueva Itv?
Gracias por la respuesta
-
Ikerlarraga - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
@Ikerlarraga , dado que eres nuevo te explico. Este foro tiene muchos años e infinidad de hilos abiertos. Cada hilo tiene una temática y ya hay mucha literatura acumulada.
Lo que tienes que hacer es usar el buscador en lugar de abrir nuevos hilos y leer. En caso de no encontrar una información concreta en el hilo del tema, continuar en el mismo. Por ejemplo, para la nueva ITV en el subforo "General" hay un hilo muy extenso.
Un saludo!!
Lo que tienes que hacer es usar el buscador en lugar de abrir nuevos hilos y leer. En caso de no encontrar una información concreta en el hilo del tema, continuar en el mismo. Por ejemplo, para la nueva ITV en el subforo "General" hay un hilo muy extenso.
Un saludo!!
-
Cerramos a petición vía informe del creador del hilo.
Un saludo!!
Un saludo!!
-
6 mensajes
• Página 1 de 1