Pues eso, despues de hacerle un checkeo he encontrado esto:
17911 - Load Signal from Alternator Term. DF.: Implausible Signal
P1503 - 35-10 - - - Intermittent
17965 - Charge Pressure Control: Possitive Deviation
P1557 - 35-00 - -
01314 - Engine Control Module
79-00 - Please Check Fault Codes
Decir k:
1- Despues de borrar los errores, el k hace reperencia al alternador y el de Engine Ctrl Module se han seguido repitiendo. El otro no.
2- El checkeo lo hice despues de k el coche entrara en modo seguro y me kedara sin turbo, al apagar y volver a encender todo volvio a la normalidad y no se ha vuelto a repetir.
3- La 3a averia hace referencia al ASR, de hecho despues de tener un rato el coche encendido pero sin moverse se me enciende en el cuadro el testigo del TCS (el triangulo) y se keda encendido hasta k kito el contacto, luego enciendo de nuevo y ya no se ilumina. Si el coche esta andando no se enciende.
Alguien puede decirme k debo de revisar en los 3 casos.
Errores 17911, 17965, 01314 en Vag-Com. [Solucinado]
Moderador: cvillajos
13 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 10.497
Errores 17911, 17965, 01314 en Vag-Com. [Solucinado]
Última edición por el_keroseno el 25 Ene 2007, 22:23, editado 1 vez en total
-
el_keroseno - Nuev@ por aqui
Errores 17911, 17965, 01314 en Vag-Com. Ayuda
Edito pq añado otra averia...
-
Es posible k la averia "01314 - Unidad de control del motor" me salga pq al coche le toke pasar por la revision??? Esk anteriormente ya se me iluminaba el testigo del control de traccion pero en cambio no me daba esa averia. Ahora la da y lo unico k ha cambiado es k ahora tb me sale el aviso de "service".
-
Buenas,
El aviso de "service" no debería generar ningun error en la centralita, yo lo descartaría...
Siento no poder ayudarte más, a ver si alguien te puede echar una mano...
Saludos,
El aviso de "service" no debería generar ningun error en la centralita, yo lo descartaría...
Siento no poder ayudarte más, a ver si alguien te puede echar una mano...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Kizas sea al reves, osea me dice "service" pq hay una averia.... Tiene eso mas sentido?
-
el_keroseno escribió:Kizas sea al reves, osea me dice "service" pq hay una averia.... Tiene eso mas sentido?
Tampoco... el aviso "service" está programado para aparecer cada "x" kilómetros... es solo para recordarte que tienes que llevarlo a revisión...
Saludos,
-
BhEaN - Staff Admin
Sabes alguna manera de ver con el vagcom la ultima vez k lo pusieron a 0, para ver si realmente han pasado esos x kilometros???
-
No te entiendo... la revisión (dependiendo de la motorización) suele ser cada 15.000 kilómetros...el_keroseno escribió:Sabes alguna manera de ver con el vagcom la ultima vez k lo pusieron a 0, para ver si realmente han pasado esos x kilometros???
Si te aparece dicho aviso, es porque estas cerca de los 15.000, o los 30.000, etc...
-
BhEaN - Staff Admin
Ok, entiendo. Entonces descartare eso. D todas formas en mi coche solo aparece la palabra "service" sin ningun numero ni nada, he leido por ahi k pone los kilometros restantes en pasos de 1000km o algo asi,no? supongo k eso variará en funcion del modelo.
Gracias BhEaN.
Gracias BhEaN.
-
Mñn ire a mi mecanico de confianza a k le haga el cambio de aceite/filtros/correas, ya k el coxe tiene 160.000 km y no se cuando las hizo le dueño anterior.
El caso es k el coche antes de comprarlo yo tubo un incidente en el k le saltaron los airbags, se los cambiaron y le pusieron centralita nueva y le borraron la averia, pero no en un concesionariop oficial, en un taller de confianza (taller de barrio). Tal vez este dando alguna averia por ahi... Yo k se, estoy hasta la Po**. A ver si hay algun iluminado por ahi k sepa algo mas k yo...
El caso es k el coche antes de comprarlo yo tubo un incidente en el k le saltaron los airbags, se los cambiaron y le pusieron centralita nueva y le borraron la averia, pero no en un concesionariop oficial, en un taller de confianza (taller de barrio). Tal vez este dando alguna averia por ahi... Yo k se, estoy hasta la Po**. A ver si hay algun iluminado por ahi k sepa algo mas k yo...
-
Bueno, pues creo k el problema se ha solucionado.
Por un lado me he percatado de k el alternador al ralenti no cargaba. Resulta k si estaba un rato dentro del coche con el coche encendido y al ralenti, la bateria se descargaba y al rebajar ciertos niveles de carga empezaba a desactivar cosas, por eso se encendia el testigo del triangulito, para decirme k estaba sin ASR o sin TCS.
Por otro lado podriasis pensar k si el alternador no carga, el testigo de la bateria se deberia de iluminar, pues no se iluminaba, ni antes ni despues de cambiar el alternador. Resulta k si aplicabas tension el testigo se iluminaba, si enchufabas el cable k le da señal no lo hacia. Despues de 2 dias buscando donde podia hacer masa el cable encontramos el problema, el cable estaba cortado en el interior de uno tramo k va recubierto por un tubo de plastico flexible (curioso, el tubo k lo recubre no estaba ni roto ni tenia sintomas de haber sido oprimido).
De echo debi de sospechar lo del testigo de la bateria ya k al hacer el analisis de los diferentes sistemas antes de darle al contacto, ese testigo ya no se iluminaba, pero como k ya no se habia encendido nunca (compre el coche de 2a mano) no lo eche de menos.
He cambiado el alternador, he repuesto ese cable y he borrado todas las averias y de momento todo xuta de PM, tokemos mader.
Por un lado me he percatado de k el alternador al ralenti no cargaba. Resulta k si estaba un rato dentro del coche con el coche encendido y al ralenti, la bateria se descargaba y al rebajar ciertos niveles de carga empezaba a desactivar cosas, por eso se encendia el testigo del triangulito, para decirme k estaba sin ASR o sin TCS.
Por otro lado podriasis pensar k si el alternador no carga, el testigo de la bateria se deberia de iluminar, pues no se iluminaba, ni antes ni despues de cambiar el alternador. Resulta k si aplicabas tension el testigo se iluminaba, si enchufabas el cable k le da señal no lo hacia. Despues de 2 dias buscando donde podia hacer masa el cable encontramos el problema, el cable estaba cortado en el interior de uno tramo k va recubierto por un tubo de plastico flexible (curioso, el tubo k lo recubre no estaba ni roto ni tenia sintomas de haber sido oprimido).
De echo debi de sospechar lo del testigo de la bateria ya k al hacer el analisis de los diferentes sistemas antes de darle al contacto, ese testigo ya no se iluminaba, pero como k ya no se habia encendido nunca (compre el coche de 2a mano) no lo eche de menos.
He cambiado el alternador, he repuesto ese cable y he borrado todas las averias y de momento todo xuta de PM, tokemos mader.

-
Decir k no pense en el alternador pq, en primer lugar no se me encendia el testigo de la bateria y en segundo lugar he ido y e vuelto de barcelona a galicia 2 veces con el a parte de k lo uso a diario y nunca me dio sintomas de poca bateria. Debia de ser pq aunk fuera poco al subirlo de vueltas cargaba lo suficiente como para k no nos enteraramos ni yo ni la bomba de gasoil...
Siento los 2 ladrillazos, pero creo k puede ser util para alguien si explico todo lo mejor posible.
Saludos.
Siento los 2 ladrillazos, pero creo k puede ser util para alguien si explico todo lo mejor posible.
Saludos.
-
Re: Errores 17911, 17965, 01314 en Vag-Com. [Solucinado]
Hola que tal, mi seat cordoba 1.9 130cv me está dando el mismo fallo del alternador... avería 17911, me gustaría que me ayudes, cómo localizarte el cable defectuoso,,,,
-
nhajoubi - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
13 mensajes
• Página 1 de 1