No encuentro este MOD.....¿Se puede seactivar en nuestro Leon Mk3 el asistente de frenado en cuesta?...buscador no me da resultados

Moderador: cvillajos
Mapashito escribió:Por que esos 2 segundos q se queda el coche clavado...en un dia de trafico alto en un ceda de acceso a autopista...es la diferencia de un posible golpe o no....hay q acceder muyyy rapido...
arlot escribió:Solo que le des al gas se desactiva de inmediato, por si no lo sabias
dUeNdEr escribió:Mi coche se clava...
recuerdo una vez que aceleré bastante y hasta se caló...con el sr. mecánico delante...
marlop escribió:dUeNdEr escribió:Mi coche se clava...
recuerdo una vez que aceleré bastante y hasta se caló...con el sr. mecánico delante...
Recuerdo que eso me pasó a mí al probar un Opel Astra antes de decidirme por el León. Se me caló dos veces y el comercial me decía que eso era normal, que debía esperar un poco antes de acelerar. A mí eso me pareció muy poco seguro en ciertas maniobras. Sin embargo, en el León no funciona así. Si te dicen que es normal, que te lo demuestren con otro León del conce. Si no lo ves igual, quéjate y que te lo solucionen. De verdad, si es igual que aquel Astra, me parece una m***** tremenda!
rojas escribió:habria que investigar si se puede desactivar , lo que puedes hacer es acortar o alargar el desbloqueo de frenos
Entra en abs Long coding y desactiva el hill climb no tiene mas historia con vagcommarlop escribió:rojas escribió:habria que investigar si se puede desactivar , lo que puedes hacer es acortar o alargar el desbloqueo de frenos
¿Has probado con esto que te ha dicho el compi? A lo mejor, la frenada más corta no te molesta como la que tienes "normal".
necesito saber el nombre de este tubo porfaa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 5 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 275 |
Hola a todos con mi SEAT LEON MK1 1.6 Sport Foro: Presentaciones Autor: ayreon Respuestas: 0 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 4 |
Nuevo y con varias dudas Foro: Presentaciones Autor: chemobayo Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 8 invitados