Carista

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Carista

Notapor juanmi2101 el 10 Oct 2018, 22:21

Hola muy buenas. Necesito ayuda a ver si alguno me puede ayudar resulta que me he comprado un ODB de esos en Amazon. Le quería utilizar con una aplicación que se llama carista no sé si alguno que esté por aquí la llegado ha utilizar alguna vez la cuestión es que no consigo comunicar el bluetooth con la aplicación me dice que no es compatible según la página web de la aplicación hace falta una versión superior a 1.4 y este Bluetooth es version 2.1. A ver si alguno me puede ayudar mi intención es corregir el fallo de las ventanas y con esta aplicación se puede hacer.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
juanmi2101
Aun con la L

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Carista

Notapor cvillajos el 10 Oct 2018, 22:39

juanmi2101 escribió:Hola muy buenas. Necesito ayuda a ver si alguno me puede ayudar resulta que me he comprado un ODB de esos en Amazon. Le quería utilizar con una aplicación que se llama carista no sé si alguno que esté por aquí la llegado ha utilizar alguna vez la cuestión es que no consigo comunicar el bluetooth con la aplicación me dice que no es compatible según la página web de la aplicación hace falta una versión superior a 1.4 y este Bluetooth es version 2.1. A ver si alguno me puede ayudar mi intención es corregir el fallo de las ventanas y con esta aplicación se puede hacer.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hay un hilo abierto para el interfaz Carista aquí: viewtopic.php?f=8&t=120119&p=1931841&hilit=Carista#p1931841

Por favor, acostumbra a usar el buscador antes de abrir nuevovs hilos. Gracias :ok:

Cerramos por temática duplicada.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis