Hola, me acaba de llegar el vagcom y la sorpresa fue cuando en la linea K2 me da corto/derivacion a +12, tengo casi todo comprobado ( fusibles, probe con resistencia de 1Kohm, de 200ohm, las 2 en serie, continuidad y resistividad desde pin 3 de radio a pin 7 del obd) y mas que ya no me acuerdo, a alguien le a pasado algo asi? Solo me falta ver la centralita haber si hai algo raro ahi... Edito: comprobe creo que todo hoy, salen 12v del pin 43 de la UCE que en teoria siguiendo el cable es el "K" hice instalacion aerea directa y continua el mismo error.
RESUELTO Y GRACIAS POR NADA
VagCom 17.1.3 error (no conecta con uce)
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.365
VagCom 17.1.3 error (no conecta con uce)
Última edición por AutraN el 04 Nov 2018, 09:59, editado 2 veces en total
-
AutraN - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: VagCom 17.1.3 error (no conecta con uce)
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Gracias por nada a ti @AutraN , que has obtenido la solución y no la compartes...
Si de verdad hubiéramos sabido resolver tu problema hubiéramos contestado...
P.D.: mis conocimientos no llegan a ese nivel, si no sin duda lo hubiera intentado.
Un saludo!!
Si de verdad hubiéramos sabido resolver tu problema hubiéramos contestado...
P.D.: mis conocimientos no llegan a ese nivel, si no sin duda lo hubiera intentado.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
@cvillajos No se trata de eso, sino que ni una minima idea.... Solucion: limpiacontactos en caja de uniones ( la que esta enfrente al volante debajo del motor de limpias y en los conectores de la UCE) vergonzoso pero cierto.
Aparte de limpiacontactos tambien le di antihumedad especial para contactos. No es que no quisiera poner la solucion, sinceramente se me olvido. Tomar nota
Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
Aparte de limpiacontactos tambien le di antihumedad especial para contactos. No es que no quisiera poner la solucion, sinceramente se me olvido. Tomar nota
Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
-
AutraN - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
4 mensajes
• Página 1 de 1