MK2: cierre ventanillas lluvia, bajada retrov. march atras

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

MK2: cierre ventanillas lluvia, bajada retrov. march atras

Notapor cneira22 el 23 Nov 2017, 15:50

Hola.

Tengo un leon II año 2011, y no consiguo que funcionen las modificaciones siguientes hechas con un cable vag 17.1.3

- activar cierre ventanillas al detectar lluvia (con sensor de lluvia de serie) Activo todo lo que dice le manual, me aparece la función en el cuadro... pero no funciona: pongo la maneta de los limpias en auto, bajo algo una ventanilla, cierro las puertas y el coche con el mando.... pulverizo algua en el sensor... y nada, no funciona.

Alguien lo ha conseguido?

- bajar espejo retrovisor derecho al meter marcha atras (espejos electricos de sere). He visto que no hay un manual de esto para un leon II restyling, pero he visto varios manuales de otros coche vag... pero no consigo hacerlo, de hecho no tengo algunos bytes que se mencionan...

Sabeis si se puede hacer en un leon II restytling? alguien lo ha conseguido? es que es una función muy interesante.

Un saludo y gracias.
Última edición por cvillajos el 23 Nov 2017, 17:34, editado 1 vez en total
Razón: Edición título
cneira22
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: MK2: cierre ventanillas lluvia, bajada retrov. march atr

Notapor cvillajos el 23 Nov 2017, 17:35

@cneira22 , edito el título para poner MK2, porque ya hay hilos acrivos (y puede llevar a confusión) de estos MODs en MK3.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor netbrowzer el 02 Dic 2017, 15:57

Si te sirve de consuelo, yo estoy exactamente en la misma situación que tu y aún no logré encontrar solución al tema.

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
netbrowzer
Aqui + que con la novi@

Notapor ozu el 12 Dic 2017, 12:32

Para lo del cierre por lluvia, prueba a bajar la ventanilla, cerrar el coche y darle unos golpecillos donde esta el senso. Asi lo probe yo en un Pre.

Lo del espejo ni idea, pero has probado a poner el intermitente del lado derecho y luego poner marcha atras?
Mis pequeños:
CUPRA Leon '24 2.0 TSI (DNNA) --> Glacial Cupra KL
Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) reajustado by Vagkey --> Kiwi Cupra TDI
ozu
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv

Notapor Oskar2965 el 12 Dic 2017, 13:37

ozu escribió:Para lo del cierre por lluvia, prueba a bajar la ventanilla, cerrar el coche y darle unos golpecillos donde esta el senso. Asi lo probe yo en un Pre.

Lo del espejo ni idea, pero has probado a poner el intermitente del lado derecho y luego poner marcha atras?

Para que baje el retrovisor al poner la marcha atrás hay que poner el selector de los espejos en R para poder regular el espejo derecho y luego pones la marcha atrás y debería bajar cuando quitas de la R se pone en su posición normal o la apagar el coche o cuando empiezas a caminar y cierran los seguros se sube
Oskar2965
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor r11ourense el 13 Ago 2018, 10:35

Oskar2965 escribió:
ozu escribió:Para lo del cierre por lluvia, prueba a bajar la ventanilla, cerrar el coche y darle unos golpecillos donde esta el senso. Asi lo probe yo en un Pre.

Para que baje el retrovisor al poner la marcha atrás hay que poner el selector de los espejos en R para poder regular el espejo derecho y luego pones la marcha atrás y debería bajar cuando quitas de la R se pone en su posición normal o la apagar el coche o cuando empiezas a caminar y cierran los seguros se sube

en un mk2??? entiendo que te refieres a que viene de serie y con poner la muletilla en "R" ya baja, es asi?
r11ourense
Asidu@ en la selva

Notapor Odysseus el 28 Ago 2018, 22:21

Yo lo de bajar el retrovisor tampoco lo puedo hacer, es un 2011 tambien!! En algun otro lado, habia leido de que para funcionar hay que entrar a la puerta del acompañante, mod 52 y en el byte 4 activar el bit 2 y 3, pero en mi puerta no hay byte 4!!! :mosqueao: :mosqueao:
Odysseus
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv

Notapor r11ourense el 08 Nov 2018, 14:11

Odysseus escribió:Yo lo de bajar el retrovisor tampoco lo puedo hacer, es un 2011 tambien!! En algun otro lado, habia leido de que para funcionar hay que entrar a la puerta del acompañante, mod 52 y en el byte 4 activar el bit 2 y 3, pero en mi puerta no hay byte 4!!! :mosqueao: :mosqueao:

yo el modelo que tengo es un león 2 del 2013 y no doy encontrado nada de eso para activar ni lo de la lluvia ni lo del espejo. Compré una touran hace nada, y decir que lo del retrovisor del acompañante que se baje al meter marcha atrás es muy cómodo, sobre todo si aparcas con acera...
r11ourense
Asidu@ en la selva

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis