Hola chicos os voy a comentar después de mucho tiempo de pensarlo al final he decidido y he pedido el obdeleven. Después de mucho investigar y moverme por foros y páginas descubro que mi centralita es de un modelo anterior bueno os pongo en antecedentes tengo un león del año 2007 con lo cual la centralita es de 23 bits tengo pensado adquirir una de 30 bits Pero lo que más me mosquea no es eso lo que más intrigado me tiene es que no puedo entrar en ninguna opción del cacharro este.
Me pide que introduzca un número de canal y pone 0 a 255 cuando estoy viendo vídeos en el youtube y veo que ninguno le pide que introduzca ese número ya que directamente le va a la adaptación.
A ver si alguien me puede ayudar pero creo que puede ser un problema de la propia centralita es posible alguno ha podido hacer alguna configuración con un león como el mío.
Muchas gracias y espero vuestra ayuda porque si no voy a coger el cacharro este y le voy a pegar una patada que voy a mandar a tomar por saco ya que no me sirve para nada.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Obdeleven
Moderador: cvillajos
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.218
Re: Obdeleven
Hola,
Tienes un hilo específico aquí: viewtopic.php?f=8&t=116700&start=5355 para temas de OBDeleven.
Plantea allí tu duda.
Cerramos por temática duplicada.
Un saludo!!
Tienes un hilo específico aquí: viewtopic.php?f=8&t=116700&start=5355 para temas de OBDeleven.
Plantea allí tu duda.
Cerramos por temática duplicada.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
2 mensajes
• Página 1 de 1