Muy buenas!!!
El otro dia me llego un VAG COM 17.8.1 VAGCOM 18.2.0 VCDS hexagonal CAN Interface USB para VW AUDI Skoda asiento VAG 18,2 ATMEGA162 + 16V8 + FT232RQ (español, inglés)
comprado en AliExpress.
Tengo un Seat leon 1, Windows 7 64bits.
El problema es que cuando conecto el cable y hago el test no me reconoce el can
me sale K1 correcto, K2 correcto, Can indisponible.
Si guardo esa configuración me deja acceder al modulo de confort y al del aire acondi. pero no me deja entrar en los demás, por ej cierre centralizado, central electr. etc.
no se si es el cable o el coche o el portatil.
Gracias de antemano.
Saludos!
Fallo con VAG COM 17.8.1 VAGCOM 18.2.0
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
Fallo con VAG COM 17.8.1 VAGCOM 18.2.0
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
xander15 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Re: Fallo con VAG COM 17.8.1 VAGCOM 18.2.0
Por lo visto el seat Leon 1 2004 no tiene canbus por eso el fallo.
Sabiendo esto me he puesto hacerle algunas modificaciones al coche por ej activarle la alerta de cinturon que no la tenia y no funciona, otra cosa que intente es que sonara un pitido al abrir y cerrar las puertas y tampoco funciona y ahora me sale un nuevo error.
Alguien me puede decir las modificaciones que se pueden hacer en un Seat Leon 2004 1.9 tdi 130cv. Con el vagcom
Sabiendo esto me he puesto hacerle algunas modificaciones al coche por ej activarle la alerta de cinturon que no la tenia y no funciona, otra cosa que intente es que sonara un pitido al abrir y cerrar las puertas y tampoco funciona y ahora me sale un nuevo error.
Alguien me puede decir las modificaciones que se pueden hacer en un Seat Leon 2004 1.9 tdi 130cv. Con el vagcom
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Creo que hay algún PDF en el apartado de "Descargas", lo que no sé si para ese modelo/año sin canbus específico.
downloads.php?cat=3
Un saludo!!
downloads.php?cat=3
Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
cvillajos escribió:Creo que hay algún PDF en el apartado de "Descargas", lo que no sé si para ese modelo/año sin canbus específico.
downloads.php?cat=3
Un saludo!!
Gracias!
He descargado 2 o 3 PDF de ahí, Seguí los pasos tal y como se indica y nada.
no me funciona nada de nada.
Ni que pite al abrir o cerrar el coche, ni el cinturón, ni las ventanillas aunque ese lo hice con otro manual que encontré en otra pág.
Saludos!!
-
¿alguien me puede poner el enlace para descargar la aplicación? lo he comprado en aliexpress y el cd viene en blanco.
Gracias.
Gracias.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Febrero'15.
-
jliriz - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Las versiones originales de VagCom las puedes descargar desde la propia página de Ross-Tech. Ahora bien, si es una copia china comprada en Aliexpress lo mejor es que contactes con el vendedor o abras una reclamación por el CD vacío.
Aquí no se permite la publicación de versiones no originales o que infrinjan el copyright como se indica en la norma Nº4 del foro.
Un saludo!!
Aquí no se permite la publicación de versiones no originales o que infrinjan el copyright como se indica en la norma Nº4 del foro.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Hola funcionan correctamente, ese error es porque el cable o la conexión no la hace bien.
Previo a hacer escaners tiene que darte el ok toda la conexión sobre todo la ultima claro.
Prueba a mover el cable y probar y así unas 100 veces tal vez des con la posición a mi me pasa en uno y solo es inclinarlo un pelin de la derecha y funciona.
Saludos y suerte..
Previo a hacer escaners tiene que darte el ok toda la conexión sobre todo la ultima claro.
Prueba a mover el cable y probar y así unas 100 veces tal vez des con la posición a mi me pasa en uno y solo es inclinarlo un pelin de la derecha y funciona.
Saludos y suerte..
1.4 FR TSI REPRO STAGE 2 + 50 MODS y siempre trasteando...
+ Cupra leon JIBRIDADO 245, poder electrico.
-
LEONSELVATICO - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 1.4 e-HYBRID 245cv
No parece error de la app, no obstante puedes hablar con el vendedor suelen tener todo previsto y gdrive para descargar.
PD: seguro que es por lo que te digo.
PD: seguro que es por lo que te digo.
1.4 FR TSI REPRO STAGE 2 + 50 MODS y siempre trasteando...
-
LEONSELVATICO - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 1.4 e-HYBRID 245cv
8 mensajes
• Página 1 de 1