buenas, retomo el tema despues de más de un año con las luces diurnas desactivadas. Aunque hay pocos mensajes en este post recuerdo que me pasó y la situación actual. En la revisión de los 30k km lleve el coche y les dije que si me podian poner alguno de los 3 casos para poder desactivar las luces diurnas, y el resultado fue que no me pudieron poner ninguno de los 3 casos (apagao de luces en posicion 0, con freno de mano echado o por menú en pantalla) asi que probando lo que hicieron fue desactivarme las luces diurnas y a la hora de volver a ponerlas no fueron capaces porque les faltaba el código para confirmar (que están en un link en un mensaje anterior).
Ahora he llevado el coche a la revisión de los 60k km y se lo he dicho, que si pueden activarmelas y les he facilitado toda la ristra de códigos para que no tuvieran el problema anterior, pero me dicen que no son capaces, que les sale la opción de desactivar pero no de activar, han avisado a Martorels (a la fábrica) para que le digan que hacer, estos les han mandado unos pasos pero nada, no hay manera, dicen que luego les sale un menú con todo en aleman y claro, a saber que hay que tocar por ahí.
Y aquí mi pregunta, alguien que tenga acceso a la máquina de codificación que tienen en el taller me podría indicar que pasos tienen que hacer exactamente para volver a dejarlo con las luces diurnas activas de serie? se podría hacer algo del tipo hard reset de fabrica para volver a dejarlo como estaba (ya que no he hecho ninguna modificación por obdeleven ni cable)? cualquier solución rápida es de agradecer ya que llevan con éste tema desde el jueves pasado y nada, sigue igual y además el mecánico está muy implicado con el tema pero claro, prefiero que me lo de con las luces activadas pero si no pues nada (les he dicho que el viernes lo recojo como esté que sino me veo sin coche semanas)