Hola a todos, en mi MK3 apenas calienta la calefacción en el lado del conductor, y en el lado del copiloto calienta algo más pero sin ser tampoco mucho, creo que debo tener algún problema o bien con las trampillas de ventilación o con el radiador de calefacción, y para ir viendo más concretamente que puede ser, necesito hacer un escaneo (esto se como hacerlo), pero tambien necesito saber como hacer un test de las trampillas para que me devuelva errores, si es que los tiene.
Tengo las versión 12.12 del Vagcom, he estado buscando por el foro pero no lo he encontrado, perdonadme si ya estaba publicado pero no lo encuentro, ¿Alguien me puede explicar los pasos?, ¿Conviene borrar los errores que me muestre el Vagcom de primeras y despues de checkear las trampillas volver a escanearlos?.
Gracias de antemano y Saludos.
Check trampillas ventilador en MK3...
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
-
odelot - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Re: Check trampillas ventilador en MK3...
Ya he podido pasarle el Vagcom y 0 errores... Comprobé la botella del vaso de expansión y estaba bajo, lo he rellenado por si pudiera influir pero nada, lo mismo: por el lado del copiloto calienta algo pero poco.
¿Quizás radiador de la calefacción obstruido?, ¿Podría limpiarlo de alguna manera?...
¿Quizás radiador de la calefacción obstruido?, ¿Podría limpiarlo de alguna manera?...
-
odelot - Aun con la L
Como dato me gustaria añadir, que en mi my18 cuando estan las 2 zonas a la misma temperatura, sale por las 4 salidas a la misma temperatura
Encambio si pones una zona fria y la otra caliente, las 2 salidas de la zona central sale mas bien templado, y las de los extremos una fria y la otra caliente
Encambio si pones una zona fria y la otra caliente, las 2 salidas de la zona central sale mas bien templado, y las de los extremos una fria y la otra caliente
-
dRoXe - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Ok dRoXe, si, ese dato lo conocía, es consecuencia de la bizona claro... ¿Sabría decirme alguien si es posible realizar la limpieza del radidador de la calefacción sin que me metan el hachazo de cambiarlo en Seat?.
Saludos.
Saludos.
-
odelot - Aun con la L
Buenas,
¿Alguien sabría decirme como se realiza el test de trampillas del sistema de climatización con OBD?
Mi intención es verificar que no tengo problemas.
Gracias
¿Alguien sabría decirme como se realiza el test de trampillas del sistema de climatización con OBD?
Mi intención es verificar que no tengo problemas.
Gracias
-
Alex Hdez - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
5 mensajes
• Página 1 de 1