sobre señales de trafico en Fis MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Re: sobre señales de trafico en Fis MK3

Notapor lopezm0 el 28 Jun 2020, 21:13

Hola cvillajos, una duda más. ¿Para poner unicamente las señales de tráfico del navegador para que se visualicen en el FIS hay que habilitarlo por ODB?

Es que por más que miro y re-miro el manual no veo la forma de ponerlas.

Otra duda, ¿Es posible poner en el FIS del cuadro analógico la información que uno quiera?. Me explico, me gustaría no tener que cambiar entre pantallas y tener fijo en el FIS esta información:

- Consumo GNC
- Temperatura aceite
- Temperatura refrigerante
- Velocidad

Muchas gracias!
lopezm0
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: sobre señales de trafico en Fis MK3

Notapor cvillajos el 28 Jun 2020, 23:33

lopezm0 escribió:Hola cvillajos, una duda más. ¿Para poner unicamente las señales de tráfico del navegador para que se visualicen en el FIS hay que habilitarlo por ODB?

Es que por más que miro y re-miro el manual no veo la forma de ponerlas.

Otra duda, ¿Es posible poner en el FIS del cuadro analógico la información que uno quiera?. Me explico, me gustaría no tener que cambiar entre pantallas y tener fijo en el FIS esta información:

- Consumo GNC
- Temperatura aceite
- Temperatura refrigerante
- Velocidad

Muchas gracias!

Las señales del navegador (grabadas en la cartografía) NO se muestra en el FIS. No hay configuración para ello.

Es sólo cuando activas el reconocimiento de señales de tráfico y tienes la opción de fusión de señales activada (en aquellas MIB en las que funciona, claro, porque en las MIB gen1 standard, por ejemplo, no lo hace), cuando se "mezclan" en el asistente. Es decir, al arrancar o si no reconoce una señal en un tramo, coge la de la cartografía. Pero para ello hay que activar el reconocimiento de señales de tráfico previamente sí o sí (por OBD, claro).

Sobre configurar datos en el FIS analógico para que se queden fijos (no es el hilo más adecuado, pero es rápido de contestar), no, no se puede configurar lo que uno quiera que se quede fijo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
lopezm0 (29 Jun 2020, 00:15)
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis