El problema fué al usar el OBD11 y fallo mio que no hice un backup y ahora no sé donde metí la pata.
Me poderian ayudar a hacer bien la configuración? Adjunto captura pantalla del OBD11.
Saludos!!
Moderador: cvillajos
Gellette escribió::ayuda: Hola, tengo un problema con mi Leoncio, pues resulta que las antinieblas estan seguido activos cuando se enciende la luz de cruce y no funciona el cornering.
El problema fué al usar el OBD11 y fallo mio que no hice un backup y ahora no sé donde metí la pata.
Me poderian ayudar a hacer bien la configuración? Adjunto captura pantalla del OBD11.
Saludos!!
Gracias, un saludo!LeonFR.Gz escribió:@Gellette te lo muevo al subforo de Informática / Interfaces / Diagnosis
Un saudo dende Vigo
Gracias, miraré entonces en el historial para ver donde está el problema.Carlos FM escribió:Gellette escribió::ayuda: Hola, tengo un problema con mi Leoncio, pues resulta que las antinieblas estan seguido activos cuando se enciende la luz de cruce y no funciona el cornering.
Saludos!!
Sino hiciste el backup, puedes ir a historial dentro de la App y ver la modificación que hiciste, te pone el valor original y el de la modificación e ir viendo donde te has equivocado.
Gellette escribió:Pues no consigo ver donde está el fallo mirando el historial..., por cierto, alguien que tenga el Leon FR MY19 con antiniebla LED y cornering, haria el favor, viendo mi captura de pantalla, que deberia modificar para volver a tener cornering y que el antiniebla esté encendido con la luz de cruce?
Muchisimas gracias!!
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1084 |
León MK3 Actualización de mapas MIB2 SEAT/VW/Skoda Mayo 2022 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Warelio Respuestas: 62 |
Recopilación de Bricos Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juun Respuestas: 285 |
Parpadeo luz ambiental Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Unoc Respuestas: 46 |
Saber si el coche está al dia de campañas Foro: General Autor: LeidenSpain Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 1 invitado