Problema con el canal 50 de vag com ((solucionado))

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque

Notapor eltitoxusmi el 23 Ago 2008, 19:59

Bueno pues lo prometido es deuda.

Dar las gracias en primer lugar a Lito69 por su paciencia y ayuda.

Efectivamente al canal 50 no podia entrar, pero tampoco hacia falta. El cuadro nuevo habia que casarlo como si fuera un INMO2 y no como un INMO3 como intento hacer BhEaN.

Por lo tanto despues de hacer el recode y el login, entras al canal 21 de adaptation, casas las llaves y funcionando, por lo tanto problema "solucionado" jeje

Un saludo y gracias!
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
Avatar de Usuario
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1898
Registrado: 26 Dic 2007, 17:28
Ubicación: Madrid/Cuenca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Notapor Lito69 el 24 Ago 2008, 00:27

No pasa nada hombre, me pillaste un poco en bragas porque estaba en el curro viendo la formula 1,esperaba una llamada de una persona y me llamaste tú,jajajaj,por eso hablaba un poco como descolocado,pero bueno ya viste que es facil,yo también me alegro de no tener que devolverte la pasta :avergonzado: , seguro que BhEaN también se alegra de que ya lo tengas puesto, jejejje, como sea de los que se come la cabeza de porqué no pudo seguro que hoy duerme mejor. ;)

Si algún día me aburro del cuadro del golf si quieres te aviso y hacemos cambio del que llevas ahora por el del golf,si algún día me aburro,jejeje

Ala,que vaya bien! :)
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Notapor eltitoxusmi el 24 Ago 2008, 01:45

Lito69 escribió:Si algún día me aburro del cuadro del golf si quieres te aviso y hacemos cambio del que llevas ahora por el del golf,si algún día me aburro,jejeje

Ala,que vaya bien! :)


Eso esta hecho jeje, pero vamos por ahora dejame disfrutar del que llevo durante un tiempo :lol:

Un saludo y gracias nuevamente!

P.D.: Se puede cerrar
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
Avatar de Usuario
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1898
Registrado: 26 Dic 2007, 17:28
Ubicación: Madrid/Cuenca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Notapor CrAfTy el 25 Ago 2008, 11:33

Menos mal q taba yo por ahi y le monté el cuadro al eltitoxusmi que sino... :mrgreen:
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Notapor eltitoxusmi el 25 Ago 2008, 12:56

CrAfTy escribió:Menos mal q taba yo por ahi y le monté el cuadro al eltitoxusmi que sino... :mrgreen:


Gracias a tu inestimable ayuda pude montarlo... :risa3:
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
Avatar de Usuario
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1898
Registrado: 26 Dic 2007, 17:28
Ubicación: Madrid/Cuenca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Notapor eltitoxusmi el 06 Abr 2009, 14:37

Se puede cerrar
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
Avatar de Usuario
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1898
Registrado: 26 Dic 2007, 17:28
Ubicación: Madrid/Cuenca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re:

Notapor Lito69 el 22 Abr 2021, 18:01

eltitoxusmi escribió:Efectivamente BhEaN lo caso como si tuviera INMO3, asi que el sabado probaremos como dios manda jeje.
Lito, BhEaN ya sabe que es tu cuadro jeje.

Gracias a todos y en especial a lito por preocuparse tanto,el sabado os digo.

P.D.:el sabado BhEaN se llevara dos collejas jeje

Estoy imaginándome ese día soleado donde dices que es un cuadro que tenía Lito que te vas a poner en tu coche :risa3:
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados