Opciones kessy vagcom

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: flotter, bigpicha, leonfrrojito

Opciones kessy vagcom

Notapor LEONSELVATICO el 08 May 2021, 10:40

Hola, es la segunda vez que se me cierra el coche con la llave dentro en el maletero, sabeis si no monitoriza esa zona con kessy? Esta vez fue tal vez por tiempo de espera, veo multittud de opciones sobre kessy en vagcom al conectar pero no tengo claro que hacen ni encuentro info aparte del mod de cierre auto al cerrar la puerta.

Antes de apuntarlas y traducir o trastear alguien sabe que hace cada una?
Tx!

Podeis ayudarme porfa?
1.4 FR TSI REPRO STAGE 2 + 50 MODS y siempre trasteando...
+ Cupra leon JIBRIDADO 245, poder electrico.
Avatar de Usuario
LEONSELVATICO
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 150
Registrado: 11 Oct 2017, 20:40
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 1.4 e-HYBRID 245cv
Agradecido: 21 veces

Re: Opciones kessy vagcom

Notapor leonfrrojito el 19 May 2021, 01:13

Hola justo en el maletero los vehículos equipados con kessi llevan una antena para la apertura y que el coche no se cierre con la llave en el maletero, otra antena va ubicada justo en las banquetas traseras .

Un saludo
Avatar de Usuario
leonfrrojito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 546
Registrado: 13 Dic 2005, 00:04
Ubicación: Andalucia - Jaen
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 178 veces

Re: Opciones kessy vagcom

Notapor jevi19 el 24 May 2021, 15:14

Hola

Misma situación. También se me ha cerrado 2 veces el coche con la llave en el maletero. No entiendo cómo han podido dejar ese comportamiento así. En qué caso puede ser de utilidad que se te cierre el coche con la llave dentro?! Más, siendo el coche capaz de interpretar perfectamente esa situación :mosqueao:

Agradecería si alguien supiera decir qué hay que tocar y dónde para evitar que el coche cierre ninguna puerta si detecta una llave. O al menos que no cierre la del maletero!! :zoquete:
Avatar de Usuario
jevi19
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 31 Oct 2020, 21:25
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Opciones kessy vagcom

Notapor jevi19 el 24 May 2021, 15:21

LEONSELVATICO escribió:Hola, es la segunda vez que se me cierra el coche con la llave dentro en el maletero, sabeis si no monitoriza esa zona con kessy? Esta vez fue tal vez por tiempo de espera, veo multittud de opciones sobre kessy en vagcom al conectar pero no tengo claro que hacen ni encuentro info aparte del mod de cierre auto al cerrar la puerta.

Antes de apuntarlas y traducir o trastear alguien sabe que hace cada una?
Tx!

Podeis ayudarme porfa?



Sí monitoriza. De hecho, si dejas la llave en el maletero y vas a arrancar el coche, funciona perfectamente. Es más!! Cuando cierras el maletero con la llave dentro, el coche, lo primero que hace, es darte unos avisos ópticos con los intermitentes (parpadean de una forma especial como señal de aviso). El tema es que si pasa un tiempo y no se ha abierto el portón, este se cierra definitivamente.

El comportamiento está descrito en el manual de instrucciones. Vamos, que SEAT lo tiene programado de esa manera a posta. Pero insisto en que no entiendo en qué cabeza cabe que alguien quiera que su coche se cierre con la llave dentro, por mucho tiempo que haya pasado la llave ahí... :plas:

También tiene guasa que el coche se pueda cerrar con la llave en su interior; pero que si lo dejas abierto por despiste no se cierre él automáticamente cuando lleva un rato sin detectar llave :aplauso: :plas:

No sé qué ingeniero dio el visto bueno a este comportamiento. Pero vamos... un crack...
Avatar de Usuario
jevi19
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 31 Oct 2020, 21:25
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 3 veces


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados