Compra/Codigo Promocional OBDeleven

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Compra/Codigo Promocional OBDeleven

Notapor Elven el 19 Jun 2021, 20:17

Ostras, ahora con supcripcion anual, me lo pensare antes de adquirirlo, bueno para ser sinceros entre que, con proteccion SFD no es 100% compatible y ahora esto pues no, seguro que no lo voy a comprar. Este modelo de negocio en forma de licencia anual creo que es un error, el tiempo me dara o quitara la razon.
Avatar de Usuario
Elven
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 29 Ene 2021, 19:36
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Re: Compra/Codigo Promocional OBDeleven

Notapor snako79 el 20 Jun 2021, 12:36

Hola, una pregunta a ver si alguien me la sabe responder
A parte de la diferencia estetica, que diferencias hay entre la version antigua de color blanco, y las nuevas de color negro?
Han mejorado algo? compatibilidades con BT mas actuales, o es un simple cambio estetico?

Un saludo, y gracias
Avatar de Usuario
snako79
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 01 Oct 2008, 14:38
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Compra/Codigo Promocional OBDeleven

Notapor SantiPMI el 20 Jun 2021, 12:49

snako79 escribió:Hola, una pregunta a ver si alguien me la sabe responder
A parte de la diferencia estetica, que diferencias hay entre la version antigua de color blanco, y las nuevas de color negro?
Han mejorado algo? compatibilidades con BT mas actuales, o es un simple cambio estetico?

Un saludo, y gracias
El negro tiene compatibilidad con iPhone, los blancos solo Android
Avatar de Usuario
SantiPMI
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 16 Feb 2021, 21:42
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 27 veces

Re: Compra/Codigo Promocional OBDeleven

Notapor snako79 el 20 Jun 2021, 12:54

SantiPMI escribió:
snako79 escribió:Hola, una pregunta a ver si alguien me la sabe responder
A parte de la diferencia estetica, que diferencias hay entre la version antigua de color blanco, y las nuevas de color negro?
Han mejorado algo? compatibilidades con BT mas actuales, o es un simple cambio estetico?

Un saludo, y gracias
El negro tiene compatibilidad con iPhone, los blancos solo Android


Vale, perfecto, si por lo demas son igual, el blanco me sale mas barato, me da igual el diseño, lo encontre en aliexpress a 40 euros la version estandard, y por lo que veo, ahora los planes pro son anuales, lo cual, me parece una cagada, entenderia que el ultimate fuera anual, pero el pro, deberia seguir siendo permanente

Entiendo que con el basico, solo se pueden leer y borrar fallos y hacer codificaciones oneclick con creditos bien sean conseguidos diariamente, o pagandolos puntualmente
Avatar de Usuario
snako79
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 01 Oct 2008, 14:38
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Compra/Codigo Promocional OBDeleven

Notapor theoldboy el 20 Jun 2021, 13:01

La próxima generación también será compatible con BMW y otras marcas cuando el OBD11 llegue a construirlo.

Se supone que hay una mejora en el rendimiento utilizando el nuevo, pero la mayoría de la gente no lo nota como el WIFI / datos móviles es el factor limitante

Esto es de su sitio web

Cuales son las diferencias entre los dispositivos de la nueva generación y la primera generación?

El dispositivo de primera generación (blanco) solo funciona con Android y es compatible con Audi, Volkswagen, Seat, Škoda, Lamborghini y Bentley.

El dispositivo de próxima generación (negro) funciona con Android e iOS. El de próxima generación es compatible con Audi, Volkswagen, Seat, Škoda, Lamborghini y Bentley y será compatible con más marcas de vehículos en el futuro. Nuestra próxima meta es añadir el BMW.

La funcionalidad de ambos dispositivos es igual. El dispositivo de primera generación no tiene incluido contenido digital (créditos o la versión Pro). Mientras que el dispositivo de próxima generación tiene distintos paquetes:
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica
Avatar de Usuario
theoldboy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 493
Imágenes: 0
Registrado: 15 Feb 2020, 14:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 287 veces

Re: Compra/Codigo Promocional OBDeleven

Notapor snako79 el 20 Jun 2021, 13:09

theoldboy escribió:La próxima generación también será compatible con BMW y otras marcas cuando el OBD11 llegue a construirlo.

Se supone que hay una mejora en el rendimiento utilizando el nuevo, pero la mayoría de la gente no lo nota como el WIFI / datos móviles es el factor limitante

Esto es de su sitio web

Cuales son las diferencias entre los dispositivos de la nueva generación y la primera generación?

El dispositivo de primera generación (blanco) solo funciona con Android y es compatible con Audi, Volkswagen, Seat, Škoda, Lamborghini y Bentley.

El dispositivo de próxima generación (negro) funciona con Android e iOS. El de próxima generación es compatible con Audi, Volkswagen, Seat, Škoda, Lamborghini y Bentley y será compatible con más marcas de vehículos en el futuro. Nuestra próxima meta es añadir el BMW.

La funcionalidad de ambos dispositivos es igual. El dispositivo de primera generación no tiene incluido contenido digital (créditos o la versión Pro). Mientras que el dispositivo de próxima generación tiene distintos paquetes:


Perfecto, yo para mi leon de final de 2019 me sobra con este, y tengo otro leon de 2006 que tambien lo podria utilizar por lo que entiendo, y un par de colegas que tienen A3 de entre 2008 y 2016 tambien, asi que me apaño con el blanco, que oye, sale algo mas barato
Avatar de Usuario
snako79
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 01 Oct 2008, 14:38
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Compra/Codigo Promocional OBDeleven

Notapor theoldboy el 20 Jun 2021, 13:27

Un par de puntos para tener en cuenta.

La lista completa de lo que se puede hacer en cada suscripción se puede encontrar aquí https://obdeleven.com/es/content/24-subscription.

Si encuentras alguna codificación que quieras aplicar a tu coche, ve aquí y sigue las instrucciones y al final te crearán una aplicación con un solo clic. Me temo que sólo está en inglés y si tienes problemas házmelo saber.

Aunque no me gusta el nuevo servicio de suscripción en absoluto una cosa a considerar si usted encuentra un montón de cosas que desea hacer usted mismo acaba de tomar el pro para un año y luego volver a la norma. Mi opinión personal es que Ultimate no tiene sentido por el costo que están cobrando actualmente ya que el único extra que obtienes es que puedes construir tus propias aplicaciones.
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica
Avatar de Usuario
theoldboy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 493
Imágenes: 0
Registrado: 15 Feb 2020, 14:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 287 veces

Re: Compra/Codigo Promocional OBDeleven

Notapor snako79 el 20 Jun 2021, 14:05

theoldboy escribió:Un par de puntos para tener en cuenta.

La lista completa de lo que se puede hacer en cada suscripción se puede encontrar aquí https://obdeleven.com/es/content/24-subscription.

Si encuentras alguna codificación que quieras aplicar a tu coche, ve aquí y sigue las instrucciones y al final te crearán una aplicación con un solo clic. Me temo que sólo está en inglés y si tienes problemas házmelo saber.

Aunque no me gusta el nuevo servicio de suscripción en absoluto una cosa a considerar si usted encuentra un montón de cosas que desea hacer usted mismo acaba de tomar el pro para un año y luego volver a la norma. Mi opinión personal es que Ultimate no tiene sentido por el costo que están cobrando actualmente ya que el único extra que obtienes es que puedes construir tus propias aplicaciones.


No, yo como mucho hubiera comprado la pro, ya que estoy acostumbrado a trabajar con vagcom, el problema, que con modelos de 2019 vagcom creo que no es compatible, o no se pueden hacer muchas cosas. Por eso quiero cambiar al sistema obdeleven. En mi otro leon siempre he usado vagcom.

Mirare a ver cual es la opcion que mas me compensa, quizas coja un año de suscripcion pro, y despues ire acumulando creditos y para resets de servicio y cosas asi, es mas que suficiente

Donde hay que ir para que te hagan las aplicaciones en un solo click?
Avatar de Usuario
snako79
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 01 Oct 2008, 14:38
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Compra/Codigo Promocional OBDeleven

Notapor theoldboy el 20 Jun 2021, 14:27

En primer lugar, puedes empezar a ganar créditos hoy mismo, obtienes 6 al día cuando te conectas a la aplicación y reproduces los vídeos, no necesitas el dongle para hacerlo, simplemente descarga la aplicación y crea una cuenta.

Con respecto a las aplicaciones de un solo clic ir aquí https://obdeleven.proboards.com/board/3 ... s-requests
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica
Avatar de Usuario
theoldboy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 493
Imágenes: 0
Registrado: 15 Feb 2020, 14:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 287 veces

Re: Compra/Codigo Promocional OBDeleven

Notapor snako79 el 20 Jun 2021, 15:43

theoldboy escribió:En primer lugar, puedes empezar a ganar créditos hoy mismo, obtienes 6 al día cuando te conectas a la aplicación y reproduces los vídeos, no necesitas el dongle para hacerlo, simplemente descarga la aplicación y crea una cuenta.

Con respecto a las aplicaciones de un solo clic ir aquí https://obdeleven.proboards.com/board/3 ... s-requests

Ya emprece ayer a acumular creditos, es una pena, porque me baje hace un par de meses una aplicacion modificada que venia con 1000 creditos, pero si la instalo, ya no funciona, arranca, pero cuando tiene que acceder a internet, por ejemplo para ganar creditos gratis, fuerza el cierre, si no, con esa me hubiera apañado bien, era la version 0.35 si no recuerdo mal, y ahora va por la 0.40

Mirare el enlace que me has pasado, gracias
Avatar de Usuario
snako79
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 01 Oct 2008, 14:38
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Compra/Codigo Promocional OBDeleven

Notapor theoldboy el 19 Jul 2021, 01:49

venta de verano - algunos paquetes nuevos

La oferta se acaba el 25 de julio

oferta cerrada
Adjuntos

Screenshot 2021-07-19 at 00.45.45.png

Screenshot 2021-07-19 at 00.45.58.png
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica

En este mensaje, theoldboy ha recibido 3 agradecimientos de:
BoGuS (18 Ago 2021, 19:53), BruNes (19 Jul 2021, 08:20), SantiPMI (25 Jul 2021, 00:23)
Avatar de Usuario
theoldboy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 493
Imágenes: 0
Registrado: 15 Feb 2020, 14:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 287 veces

Re: Compra/Codigo Promocional OBDeleven

Notapor theoldboy el 13 Ago 2021, 00:36

Si quieres comprar créditos (en lugar de obtenerlos gratis) el sitio web de OBD11 tiene una venta en este momento.
Adjuntos

Screenshot 2021-08-12 at 23.34.03.png
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica

En este mensaje, theoldboy ha recibido 2 agradecimientos de:
BoGuS (18 Ago 2021, 19:53), Warelio (13 Ago 2021, 08:13)
Avatar de Usuario
theoldboy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 493
Imágenes: 0
Registrado: 15 Feb 2020, 14:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 287 veces

Re: Compra/Codigo Promocional OBDeleven

Notapor metrallas29 el 16 Sep 2021, 16:33

Cuál es el código promocional para el descuento
Avatar de Usuario
metrallas29
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Sep 2021, 16:14
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Re: Compra/Codigo Promocional OBDeleven

Notapor SantiPMI el 16 Sep 2021, 18:00

metrallas29 escribió:Cuál es el código promocional para el descuento

Hasta dónde sé, ahora mismo no hay código promocional
Avatar de Usuario
SantiPMI
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 16 Feb 2021, 21:42
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 27 veces

Re: Compra/Codigo Promocional OBDeleven

Notapor theoldboy el 17 Sep 2021, 15:16

El coste de los créditos es más barato en el sitio OBD11 (según mi foto) que si los compras a través de la app/google
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica
Avatar de Usuario
theoldboy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 493
Imágenes: 0
Registrado: 15 Feb 2020, 14:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 287 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados