Instalar el mismo vag com y el mismo cable en diferentes pc.

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: josemag

Instalar el mismo vag com y el mismo cable en diferentes pc.

Notapor arjleon90 el 25 Jul 2021, 16:48

Perdonar mi ignorancia en el tema. El caso es que tengo el vag com instalado en mi pc portatil el cual también tiene instalado el delphi autocom. El caso es que no me deja tener los dos instalados por que se hacen la competencia y no me funciona el vag com. Quería instalar el mismo vag com en otro pc. Se podría instalar el mismo vag com y el mismo cable en otro pc o tengo que desisntalarlo del anterior pc... O solo se puede instalar en un pc el cable y ya no se puede instalar en más? Gracias de antemano. Un saludo.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
Avatar de Usuario
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2460
Registrado: 22 May 2007, 14:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 12 veces

Re: Instalar el mismo vag com y el mismo cable en diferentes

Notapor josemag el 25 Jul 2021, 17:43

arjleon90 escribió:Perdonar mi ignorancia en el tema. El caso es que tengo el vag com instalado en mi pc portatil el cual también tiene instalado el delphi autocom. El caso es que no me deja tener los dos instalados por que se hacen la competencia y no me funciona el vag com. Quería instalar el mismo vag com en otro pc. Se podría instalar el mismo vag com y el mismo cable en otro pc o tengo que desisntalarlo del anterior pc... O solo se puede instalar en un pc el cable y ya no se puede instalar en más? Gracias de antemano. Un saludo.
Hola, yo lo tengo instalado en 2 portátiles, 1 con Windows 7 y otro con Windows 10 y ningún problema


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josemag
Aun con la L
 
Mensajes: 84
Registrado: 01 Oct 2015, 11:54
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: Instalar el mismo vag com y el mismo cable en diferentes

Notapor DreamLand el 26 Jul 2021, 23:31

arjleon90 escribió:Perdonar mi ignorancia en el tema. El caso es que tengo el vag com instalado en mi pc portatil el cual también tiene instalado el delphi autocom. El caso es que no me deja tener los dos instalados por que se hacen la competencia y no me funciona el vag com. Quería instalar el mismo vag com en otro pc. Se podría instalar el mismo vag com y el mismo cable en otro pc o tengo que desisntalarlo del anterior pc... O solo se puede instalar en un pc el cable y ya no se puede instalar en más? Gracias de antemano. Un saludo.


Sin problemas, puedes tener instalado el software en todos los dispositivos que quieras con el mismo cable. Es más... Puedes tener diferentes versiones e idiomas instalados en el mismo portátil.
Avatar de Usuario
DreamLand
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 158
Registrado: 18 Jul 2011, 18:46
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 11 veces

Re: Instalar el mismo vag com y el mismo cable en diferentes

Notapor arjleon90 el 31 Jul 2021, 11:22

Ok ya lo tengo instalado. Gracias
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
Avatar de Usuario
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2460
Registrado: 22 May 2007, 14:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 12 veces


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 9 invitados