Acabo de poner calaveras led en mi cupra 2011, me funcionan bien pero como siempre marca error de foco fundido, entonces quiero saber como codificarlo con VAGCOM.
Me dijeron que poniendo 00 El byte 19 pero no me funciono.
Moderador: cvillajos
Espeacke escribió:Me funciono el 76. Muchas gracias. Solo me quedo la duda de que ahora no me marca nada de error, fue codificación o más bien desactivo todo, ya que tengo un foco de reversa fundido y no marca error...
Leon MK4 - Grupo! Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: builionfr Respuestas: 42 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 422 |
Fallo virtual cockpit seat leon 2018 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Chatarra_10 Respuestas: 4 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 30 |
VIDEO Desmontaje faro delantero full led Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Michuko Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, ByteDance (Bytespider) y 5 invitados