OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor rock_ero el 25 Oct 2021, 23:21

Hola buenas.
tengo un problema con mi seat leon st tsi del 2019.
mis faros no son led, solo lleva de led la luz diurna.
le active la opción de apagar la luz diurna desde el menu, y a parte active la luz diurna trasera (sólo las exteriores).
hasta ahí bien.
en el selector de luces a 0 puedo encender y apagar las luces diurnas desde el menu, el problema viene que al poner el selector de luces en luces de posición, si tengo las luces quitadas desde el menu, no se encienden.

como puedo hacer para que en la posición 0 se puedan apagar las luces diurnas (delanteras y traseras) y al poner las de posición si se enciendan?
ya que las diurnas y las de posición es el mismo led, de ahí que quizás haya que configurar algo a parte.

gracias de antemano.

saludos
:banana: Seat León ST TSI 1.5 130CV :banana:
Avatar de Usuario
rock_ero
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 16 Ago 2021, 03:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor rock_ero el 28 Oct 2021, 16:39

hola buenas.
alguien probó la aplicación nueva del starstop en un my19?

a mi los mods de voltaje y temperatura no me sirve, pero me da miedo probar la aplicación que han puesto nueva por si después lia algo al ponerlo.

gracias
:banana: Seat León ST TSI 1.5 130CV :banana:
Avatar de Usuario
rock_ero
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 16 Ago 2021, 03:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor theoldboy el 28 Oct 2021, 22:24

Necesitas uno de estos para desactivar la parada-arranque

https://www.ebay.co.uk/itm/322352078637 ... Sw6FBdZN6Z
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica

En este mensaje, theoldboy ha recibido un agradecimiento de:
rock_ero (29 Oct 2021, 04:02)
Avatar de Usuario
theoldboy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 493
Imágenes: 0
Registrado: 15 Feb 2020, 14:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 287 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor rock_ero el 29 Oct 2021, 04:05

theoldboy escribió:Necesitas uno de estos para desactivar la parada-arranque

https://www.ebay.co.uk/itm/322352078637 ... Sw6FBdZN6Z


preguntaba por si alguien lo había probado o sabía que codificación hace, por si la aplicación cambiaba algo mas que el voltaje y la temperatura.

ese aparato no lo habia visto.
yo vi este, que es más caro, pero al menos parece que es enchufar y listo, sin nada mas.
https://a.aliexpress.com/_ufVM4A
:banana: Seat León ST TSI 1.5 130CV :banana:
Avatar de Usuario
rock_ero
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 16 Ago 2021, 03:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor cvillajos el 29 Oct 2021, 06:28

rock_ero escribió:
theoldboy escribió:Necesitas uno de estos para desactivar la parada-arranque

https://www.ebay.co.uk/itm/322352078637 ... Sw6FBdZN6Z


preguntaba por si alguien lo había probado o sabía que codificación hace, por si la aplicación cambiaba algo mas que el voltaje y la temperatura.

ese aparato no lo habia visto.
yo vi este, que es más caro, pero al menos parece que es enchufar y listo, sin nada mas.
https://a.aliexpress.com/_ufVM4A


A partir de MY'19 el firmware de las centralitas 09 cambió y la desactivación del start&stop ya no es posible por canales de adaptación. OBDeleven (ni manualmente y tampoco creo que por aplicación) pueden desactivarlo, por ello que el compañero te haya recomendado un dongle externo de memorización que actúa en cada arranque.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
rock_ero (05 Nov 2021, 03:40)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Lito69 el 30 Oct 2021, 16:19

En DD no deja? O en DH? Se hace downgrade a DD y listos, dataset no se pierde.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor rock_ero el 06 Nov 2021, 01:48

miceor escribió: Activación del limpiaparabrisas después de usar el agua del lavaparabrisas
*Aplicable hasta MY16*
Después de utilizar el agua del lavaparabrisas, el limpia se pone a funcionar. Activación del menú del limpiaparabrisas.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica - Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Limpiaparabrisas
4 ---- Traenenwischen Front Status -- (Cambiar valor a Activado)
5 ---- Menuesteuerung Frontwischer -- (Cambiar valor a Activado)
*Aplicable desde MY17*
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica - Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Front_wiper:
4 ---- Traenenwischen Front Status -- (Cambiar valor a Activado)
5 ---- Menuesteuerung Frontwischer -- (Cambiar valor a Activado)


Hola buenas.
probando mods, probé este pero a la inversa, es decir, cuando le echo agua del limpiaparabrisas, no quiero que se active el limpia automáticamente, dado que a veces tiene polvillo la luna y prefiero darle un buen chorro y quitar lo mas gordo antes de que funcione el limpia.

el paso" 4 ---- Traenenwischen Front Status -- (Cambiar valor a Activado)", lo puse inactico.
el paso 5 de serie me venia desactivado.
pero no me cambió nada, al darle al agua, automáticamente me hace 3 barridos (vi la opción de 800ms de duración, lo puse en 500ms y me hace 2 barridos).

como puedo desactivar esa opción?
tengo un seat leon st style my19.

gracias de antemano.

saludos y buen fin de semana a todos y todas.
:banana: Seat León ST TSI 1.5 130CV :banana:
Avatar de Usuario
rock_ero
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 16 Ago 2021, 03:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor cvillajos el 06 Nov 2021, 06:24

rock_ero escribió:
miceor escribió: Activación del limpiaparabrisas después de usar el agua del lavaparabrisas
*Aplicable hasta MY16*
Después de utilizar el agua del lavaparabrisas, el limpia se pone a funcionar. Activación del menú del limpiaparabrisas.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica - Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Limpiaparabrisas
4 ---- Traenenwischen Front Status -- (Cambiar valor a Activado)
5 ---- Menuesteuerung Frontwischer -- (Cambiar valor a Activado)
*Aplicable desde MY17*
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica - Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Front_wiper:
4 ---- Traenenwischen Front Status -- (Cambiar valor a Activado)
5 ---- Menuesteuerung Frontwischer -- (Cambiar valor a Activado)


Hola buenas.
probando mods, probé este pero a la inversa, es decir, cuando le echo agua del limpiaparabrisas, no quiero que se active el limpia automáticamente, dado que a veces tiene polvillo la luna y prefiero darle un buen chorro y quitar lo mas gordo antes de que funcione el limpia.

el paso" 4 ---- Traenenwischen Front Status -- (Cambiar valor a Activado)", lo puse inactico.
el paso 5 de serie me venia desactivado.
pero no me cambió nada, al darle al agua, automáticamente me hace 3 barridos (vi la opción de 800ms de duración, lo puse en 500ms y me hace 2 barridos).

como puedo desactivar esa opción?
tengo un seat leon st style my19.

gracias de antemano.

saludos y buen fin de semana a todos y todas.


Hola,

Creo que no has entendido muy bien el MOD... Este MOD es para activar un nuevo menú en la pantalla del Infotaiment que permite activar o desactivar esta función. Es desde el menú donde dices si quieres que haga la función de barrido tras el agua o no. No tienes que hacer la inversa.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido 3 agradecimientos de:
jasoriab (09 Nov 2021, 11:42), Mr.Chuflas (09 Nov 2021, 21:53), rock_ero (07 Nov 2021, 00:41)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor rock_ero el 07 Nov 2021, 00:44

cvillajos escribió:Hola,

Creo que no has entendido muy bien el MOD... Este MOD es para activar un nuevo menú en la pantalla del Infotaiment que permite activar o desactivar esta función. Es desde el menú donde dices si quieres que haga la función de barrido tras el agua o no. No tienes que hacer la inversa.

Un saludo!!


muchas gracias por la ayuda.
eso del menú creia que sólo era para los anteriores a MY16.
mañana lo pruebo y miro el menú.

muchas gracias
:banana: Seat León ST TSI 1.5 130CV :banana:
Avatar de Usuario
rock_ero
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 16 Ago 2021, 03:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Spectruth el 09 Nov 2021, 09:57

He activado la app de menu off road y no me aparece, mi coche es un mk3 1.5 pero no tienen navegador puede ser por eso?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Spectruth
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 21 Sep 2019, 11:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Warelio el 09 Nov 2021, 10:21

Spectruth escribió:He activado la app de menu off road y no me aparece, mi coche es un mk3 1.5 pero no tienen navegador puede ser por eso?

Muchas gracias
Debería funcionar de igual manera. Revisa la codificación que igual saltaste algún paso. Reinicia Infotainment antes, que no sea eso y al reiniciarlo te aparezca el menú Off Road.

Saludos,


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4009
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Mohoska el 09 Nov 2021, 10:28

hola buenas, queria preguntar porque me parecio verlo hace tiempo pero ahora no lo encuentro, igual lo he soñado. Hay algun mod para qur los retrovisores se desplieguen al arrancar en vez de al abrir el coche?
gracias de antemano

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Mohoska
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Abr 2021, 14:49
Coche: Ninguno (no tengo coche)

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor cvillajos el 09 Nov 2021, 11:44

Mohoska escribió:hola buenas, queria preguntar porque me parecio verlo hace tiempo pero ahora no lo encuentro, igual lo he soñado. Hay algun mod para qur los retrovisores se desplieguen al arrancar en vez de al abrir el coche?
gracias de antemano

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


Es al poner el contacto, pero necesitas unas versiones SW de centralitas de las puertas especificas y con algunos modelos no se comportaba del todo como se espera por el stand-by de las propias centralitas.

Busca "plegar espejos contacto" y verás numerosos post que hablan de ello.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor jasoriab el 09 Nov 2021, 11:46

cvillajos escribió:
rock_ero escribió:
miceor escribió: Activación del limpiaparabrisas después de usar el agua del lavaparabrisas
*Aplicable hasta MY16*
Después de utilizar el agua del lavaparabrisas, el limpia se pone a funcionar. Activación del menú del limpiaparabrisas.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica - Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Limpiaparabrisas
4 ---- Traenenwischen Front Status -- (Cambiar valor a Activado)
5 ---- Menuesteuerung Frontwischer -- (Cambiar valor a Activado)
*Aplicable desde MY17*
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica - Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Front_wiper:
4 ---- Traenenwischen Front Status -- (Cambiar valor a Activado)
5 ---- Menuesteuerung Frontwischer -- (Cambiar valor a Activado)


Hola buenas.
probando mods, probé este pero a la inversa, es decir, cuando le echo agua del limpiaparabrisas, no quiero que se active el limpia automáticamente, dado que a veces tiene polvillo la luna y prefiero darle un buen chorro y quitar lo mas gordo antes de que funcione el limpia.

el paso" 4 ---- Traenenwischen Front Status -- (Cambiar valor a Activado)", lo puse inactico.
el paso 5 de serie me venia desactivado.
pero no me cambió nada, al darle al agua, automáticamente me hace 3 barridos (vi la opción de 800ms de duración, lo puse en 500ms y me hace 2 barridos).

como puedo desactivar esa opción?
tengo un seat leon st style my19.

gracias de antemano.

saludos y buen fin de semana a todos y todas.


Hola,

Creo que no has entendido muy bien el MOD... Este MOD es para activar un nuevo menú en la pantalla del Infotaiment que permite activar o desactivar esta función. Es desde el menú donde dices si quieres que haga la función de barrido tras el agua o no. No tienes que hacer la inversa.

Un saludo!!


Ese mod se me había pasado, gracias @cvillajos por comentar lo que hace realmente. :ok: :ok:

He mirado en la app de OBDEleven mi MY18, y de las dos opciones, tengo la opción Menuesteuerung Frontwischer desactivada, imagino que será la que hace que se muestre esa nueva opción en la pantalla.

Probaré a activarlo, ya que también creo que debería salir más agua antes de que haga el barrido automático del limpia, para evitar rallar el cristar con los limpias.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (10 Nov 2021, 00:40)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Mr.Chuflas el 09 Nov 2021, 23:55

jasoriab escribió:
cvillajos escribió:
rock_ero escribió:
miceor escribió: Activación del limpiaparabrisas después de usar el agua del lavaparabrisas
*Aplicable hasta MY16*
Después de utilizar el agua del lavaparabrisas, el limpia se pone a funcionar. Activación del menú del limpiaparabrisas.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica - Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Limpiaparabrisas
4 ---- Traenenwischen Front Status -- (Cambiar valor a Activado)
5 ---- Menuesteuerung Frontwischer -- (Cambiar valor a Activado)
*Aplicable desde MY17*
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica - Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Front_wiper:
4 ---- Traenenwischen Front Status -- (Cambiar valor a Activado)
5 ---- Menuesteuerung Frontwischer -- (Cambiar valor a Activado)


Hola buenas.
probando mods, probé este pero a la inversa, es decir, cuando le echo agua del limpiaparabrisas, no quiero que se active el limpia automáticamente, dado que a veces tiene polvillo la luna y prefiero darle un buen chorro y quitar lo mas gordo antes de que funcione el limpia.

el paso" 4 ---- Traenenwischen Front Status -- (Cambiar valor a Activado)", lo puse inactico.
el paso 5 de serie me venia desactivado.
pero no me cambió nada, al darle al agua, automáticamente me hace 3 barridos (vi la opción de 800ms de duración, lo puse en 500ms y me hace 2 barridos).

como puedo desactivar esa opción?
tengo un seat leon st style my19.

gracias de antemano.

saludos y buen fin de semana a todos y todas.


Hola,

Creo que no has entendido muy bien el MOD... Este MOD es para activar un nuevo menú en la pantalla del Infotaiment que permite activar o desactivar esta función. Es desde el menú donde dices si quieres que haga la función de barrido tras el agua o no. No tienes que hacer la inversa.

Un saludo!!


Ese mod se me había pasado, gracias @cvillajos por comentar lo que hace realmente. :ok: :ok:

He mirado en la app de OBDEleven mi MY18, y de las dos opciones, tengo la opción Menuesteuerung Frontwischer desactivada, imagino que será la que hace que se muestre esa nueva opción en la pantalla.

Probaré a activarlo, ya que también creo que debería salir más agua antes de que haga el barrido automático del limpia, para evitar rallar el cristar con los limpias.

Saludos,


yo creo que también me voy a animar a probarlo, sobre todo interesaría en el caso de la luna trasera
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados