Tengo un MY16, concretamente sacado de la hoja de compra: "Leon 2.0 TDI CR 150 CV (110 KW) Start/Stop FR Advanced [5F15PX/PDS,PML,PSS,PXX,P23,P33,WB4/0]"
En su día cuando lo compré creo recordar que venía con espejos eléctricos, abatibles, regulados y calefactados.
Lo curioso es que el coche va a hacer 7 años y por casualidades de la vida nunca había utilizado el calefactor de los espejos

Dándole vueltas al asunto pude comprobar que en el apartado consumidores de la vista confort del menú car no aparecen cuando los conecto como si aparecen el climatizador, los faros antiniebla y la luneta térmica cuando los enciendo...
A parte he probado a dejar mas de 10 minutos el motor en marcha con ellos encendidos y no se siente temperatura en el espejo.
Mirando el diagrama de la caja de fusibles, no se hace ninguna mención concreta a los espejos calefactables por si fuera ese el fallo, y con una app llamada "Car Scanner" vía OBD he buscado fallos pero no he encontrado ninguno.
Esta app permite codificar cosillas y tras esto, he toqueteado una opción que tiene para espejos que consiste en activar la regulación sincronizada de los espejos, la cual funciona, y otra para activar la calefacción de los espejos de forma permanente, esta ultima la codifica pero no funciona.
He visto que permite hacer long coding.
¿Alguien sabría decirme qué hay que codificar para activar los espejos calefactables? o mejor aun, viendo el long coding, ¿alguien sabría decirme si mi coche tiene los espejos calefactables activados?
Gracias de antemano!!