Yo sin quererlo he desactivado la señal que te sale en el FIS de faltan datos o algo así. desactive los mensajes en el FIS, lo malo que cuando subo o bajo el volumen no me sale en el FIS, aunque sí desde la radio en la radio. Tengo que ver para que se vea desde el volante.
Eso sí, el error se queda guardado pero no lo notas.
sobre señales de trafico en Fis MK3
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 68
- Favoritos: 12
- Vistas: 252.048
Favoritos: fegavo, cvillajos, Xperience, fran6120, Alleya, craken, Jogel, hanniballecter, daf, Jastur, lopezm0, rob3r7o
Seguidores: jose.a.llamas, elluna, jmaa009, lytry32.hc, gogua, er_trompe, Snooker83, xacon, craken, Jorge75016, genialsoft, davidbj, El3ndil, Rayback, Budoka, P.carrizo.leonstfr, josele77, luigi323, Flow-Rider, car212121, rabazas, Fonek, loeches, javigody, carrasco13, IRO, Robur, Sergio_5fr, Josepo79, msmdraven, jande, Trimmer, carlosgzlez, ncx, clavelstreet, csabafr2013, Valerofr150, el_padrino, jeroc, Illan, yo_javi89, rojas, VapaV, volkov, Tonivn, Trivi83, osjamil, chocoleitos, yoflipo, IbiFR, ivan0909, jd_zuri, carlo13, Shurrapa, NOECUBI1, MG_, sincrack, dj_ferrix, cupralex, erlanz, Maikermx, galelir, xavivg, sweez, Corsus, lopezm0, nitro_g4074, angelpaton
-
manugl - Aun con la L
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: sobre señales de trafico en Fis MK3
Buenas tardes, tengo activado el reconocimiento de señales sin navegador en un Leon ST MY16 con cámara 5Q098653G desde hace tiempo con el famoso fallo de faltan datos, he leido en este mismo post que cargando un Dataset distinto se elimina el fallo. Mi pregunta es ¿Cuál es el Dataset que hay cargar para mi modelo de cámara? Lo haría con VCTool y en su base de datos me salen Dataset de varios modelos de coche para ese modelo de cámara concreto pero no me aclaro, en ninguno dice específicamente VZE on. Alguien puede echarme una mano? Muchas gracias.
-
El_Peyote - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
A mi en la A5 me sale Error de Databus...
Viene todo relacionado con la detección de señales, a alguien mas le pasa?
Viene todo relacionado con la detección de señales, a alguien mas le pasa?
Seat leon ST FR 150cv
-
Dav2k6 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: sobre señales de trafico en Fis
Sergio45 escribió:Sergio45 escribió:Bomber0 escribió:diavliyo escribió:No lo encuentro compañero, puedes poner el enlace directamente, graciasdaf escribió:Conseguido!!
Funcionando en un MY19 con navegador y sin dar error. Mod realizado con obdeleven y siguiendo los pasos de la pag 56 del compi @Bomber0.
Lo que si he realizado es una pequeña modificacion sobre lo que puso @Bomber0 y es la siguiente:
- Por descontado que al ser un MY19 no he realizado los pasos que estan en rojo.
- He suprimido la linea 5 y la linea 8 y no las he realizado, estuve revisando el OBDForum y habia una adaptacion actual la estuve verificando con la de @Bomber0 y era la misma con diferente secuencia pero sin las dos lineas que he comentado. O sea que me puse manos a la obra y funciona todo OK.
Espero haber ayudado y aportar un poco de luz sobre el tema.
Gracias y saludos.
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=110660&p=2063060#p2063010
La linea 8 es Bus de datos Infotainment (error al copiarlo directamente del post original)
La linea 5 yo si que la tengo activa y sin problema.
Yo lo active siguiendo tus instrucciones y se activo correctamente y funciona aunque mostrando el mensaje de función limitada (no tengo navegador). El caso es que he detectado que cuando lleva funcionando algo menos de media hora deja de actualizar las señales, es decir me deja por ejemplo la de 120 de la autopista cuando he pasado por varias al entrar a la ciudad de limite 90 y 80.
Esto lo he notado en viajes de mas de 20 o 30 mins, al arrancar la marcha actualiza correctamente, incluso me coge alguna señal que hay puesta en farolas dentro de la ciudad que son mas difíciles de ubicar...
¿Alguien ha notado esto?
Un saludo.
Buenas, sigo con el mismo problema, he revisado toda la codificación y esta correcta. Se trata de un MY19 con cámara y sin navegador.
Me funciona el reconocimiento a la perfección duramente los primeros 15 o 20 minutos, después deja de actualizarse y se queda la última señal leída.
Alguna idea de que puedo revisar?
Gracias!
Hola @sergio45 retomando el tema veo que tienes un my 19 y me gustaría saber si tienes vc line assist y front assist y si tienes una backup original del coche entero, ya que tengo un fallo en la centralita 19 y es para comprobar que hay mal codificado para quitar ese error. Gracias
-
Jordi_MK3 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Muy buenas señores..
Os cuento mi caso.. creo que no lo expuse..
Estas navidades, con un familiar, estuvimos tocando con Carly y activemos las señales de trafico, sin saber a ciencia cierta que no se podia si no tenias line assist..
Ahora me sale error en obd eleven, y puntualmente me sale en el fis (VC) la opcion, pero sin señales, logicamente..
A veces sale, y otras no.. el tema ahora es que no se como quitarlo desde OBD..
Alguna idea?
Salut!
Estas navidades, con un familiar, estuvimos tocando con Carly y activemos las señales de trafico, sin saber a ciencia cierta que no se podia si no tenias line assist..
Ahora me sale error en obd eleven, y puntualmente me sale en el fis (VC) la opcion, pero sin señales, logicamente..
Alguna idea?
Salut!
-
Isra04 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Isra04 escribió:Muy buenas señores..
Alguna idea?
Salut!
El reconocimiento de señales afecta a varios módulos, 17, A5, 5F..
Si lo activaste por aplicación directa deberías desactivarlo por el mismo medio ya que toquetea muchas cosas y aún así no sé si lo dejará limpio del todo. Si lo haces por codificación deberás saber antes lo pasos y dónde debes entrar para dejarlo todo como estaba. Empieza por el módulo 17, en codificación larga modo texto busca la opción de detección de señales de tráfico y seleccionas NO, de esa forma ya no te aparecerá nada en el FIS, después entra en el resto de módulos para desactivarlas.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
-
Warelio - Moderador de Racing
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv