OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor BolsicoFR el 18 Abr 2023, 20:17

Hola buenas alguien sabe los pasos que hay que seguir para purgar el circuito de líquido refrigerante con obdeleven??

Gracias
Avatar de Usuario
BolsicoFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 02 Abr 2023, 14:52
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor SantiPMI el 18 Abr 2023, 22:09

Hay un hilo del líquido refrigerante G13 o G12 evo y si no recuerdo mal ahí salen los pasos

En este mensaje, SantiPMI ha recibido un agradecimiento de:
BolsicoFR (18 Abr 2023, 22:52)
Avatar de Usuario
SantiPMI
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 16 Feb 2021, 21:42
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 27 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor BolsicoFR el 18 Abr 2023, 22:52

SantiPMI escribió:Hay un hilo del líquido refrigerante G13 o G12 evo y si no recuerdo mal ahí salen los pasos



Me lo he leído entero y no sale nada claro...
Avatar de Usuario
BolsicoFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 02 Abr 2023, 14:52
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor rokos el 24 Abr 2023, 17:57

Buenas tardes;

Sabeis si se puude de alguna forma subir un poco las luces Full Led? cuando están las cortas, echo en falta un poco mas de altura para que de mas alcance.

Gracias.
Avatar de Usuario
rokos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 14 Abr 2023, 20:45
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Welder el 25 Abr 2023, 18:43

rokos escribió:Buenas tardes;

Sabeis si se puude de alguna forma subir un poco las luces Full Led? cuando están las cortas, echo en falta un poco mas de altura para que de mas alcance.

Gracias.

Puedes hacer el ajuste manual desde el vano motor
Yo lo hice en el mío porque venían muy bajas,en carretera nacional era hasta peligroso de lo corto que alumbraba
Avatar de Usuario
Welder
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 29 Ago 2019, 10:06
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 37 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor rokos el 25 Abr 2023, 19:43

Welder escribió:
rokos escribió:Buenas tardes;

Sabeis si se puude de alguna forma subir un poco las luces Full Led? cuando están las cortas, echo en falta un poco mas de altura para que de mas alcance.

Gracias.

Puedes hacer el ajuste manual desde el vano motor
Yo lo hice en el mío porque venían muy bajas,en carretera nacional era hasta peligroso de lo corto que alumbraba


Si he visto en otro post que se hace con llave Allen pero pensaba que se podía dejar "mejor" haciéndolo con maquina.

Probaré subiéndolo manualmente, gracias de todas formas compañero.

Saludos!
Avatar de Usuario
rokos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 14 Abr 2023, 20:45
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor gato125 el 28 Abr 2023, 17:32

Buenas a todos,

Quería mirar un par de mods interesantes de OBDEleven para todos aquellos propietarios de un MK3 con modos de conducción/ilumninación interior led, aclarar que no sé si son posibles o si alguien ya los ha mencionado en el foro (agradecería si pudieseis copiar y pegar el mensaje con los pasos de codificación):

1. Modos de conducción no habilitan Star Stop.
La cosa sería desactivar la opción que hace que al poner el coche en modo ECO se vuelva a habilitar el Star Stop, esto es un poco incómodo para las personas que no queremos codificar el "engaño de temperatura o voltaje" pero que usamos distintos modos de conducción según el momento, o simplemente que al darle varias veces al botón de cambiar modo hasta llegar al deseado, en el momento que pasas por el ECO te vuelve a activar el Star Stop y lo tienes que desactivar manualmente desde el botón otra vez.

2. Iluminación led interior a compás de intermitentes.
El objetivo de este mod sería que al pulsar un intermitente, la tira led de esa puerta parpadease en naranja a compás del intermitente, y lo mismo ocurriría con los warning. (Aclarar que mientras el intermitente de ese lado/warning está activo la puerta sólo parpadeará en naranja, no entre naranja y el color que tuviesemos. Una vez el intermitente/warning se desactivan la puerta volvería a iluminar en su color estático original)

Muchas gracias a todos y un saludo.
Avatar de Usuario
gato125
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Abr 2023, 18:40
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Berma09 el 23 May 2023, 10:44

Una duda sobre el cierre automático de ventanas con lluvia. ¿Podría dar problemas de consumo de batería con el coche apagado?
Se venden difusores limpiaparabrisas: viewtopic.php?f=4&t=139668
Avatar de Usuario
Berma09
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 23 Feb 2023, 16:47
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 7 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor israher el 24 May 2023, 17:06

Hola queria saber si es posible el último led del nivel de combustible que cuando entra la reserva se pone en rojo, que vaya siempre en color rojo. https://uploads.tapatalk-cdn.com/202305 ... 5dd5ff.jpg

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Última edición por cvillajos el 24 May 2023, 21:04, editado 1 vez en total
Razón: Edición tag img
Avatar de Usuario
israher
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Mar 2023, 08:12
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor ubalvagonzal el 24 May 2023, 22:55

Berma09 escribió:Una duda sobre el cierre automático de ventanas con lluvia. ¿Podría dar problemas de consumo de batería con el coche apagado?

Yo lo tengo así desde hace años y ningún problema hasta ahora.
Es un TSI 190 de Enero del 19.

En este mensaje, ubalvagonzal ha recibido un agradecimiento de:
Berma09 (26 May 2023, 00:48)
Avatar de Usuario
ubalvagonzal
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 04 Dic 2018, 22:18
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Warelio el 25 May 2023, 08:14

israher escribió:Hola queria saber si es posible el último led del nivel de combustible que cuando entra la reserva se pone en rojo, que vaya siempre en color rojo. https://uploads.tapatalk-cdn.com/202305 ... 5dd5ff.jpg

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Esos Leds no se pueden cambiar de color con OBD. En todo caso tendrías que desmontar el cuadro, y cambiarlos físicamente pero vamos, tendrías que entender de electrónica, soldar... En el caso que se pudiera, me parece una locura.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor israher el 25 May 2023, 09:26

Warelio escribió:
israher escribió:Hola queria saber si es posible el último led del nivel de combustible que cuando entra la reserva se pone en rojo, que vaya siempre en color rojo. https://uploads.tapatalk-cdn.com/202305 ... 5dd5ff.jpg

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Esos Leds no se pueden cambiar de color con OBD. En todo caso tendrías que desmontar el cuadro, y cambiarlos físicamente pero vamos, tendrías que entender de electrónica, soldar... En el caso que se pudiera, me parece una locura.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Gracias, era una capullada por si se podía, era la primera vez que me saltaba la reserva y se puso rojo, y yo pensando que llevaba dos leds y el último es la reserva y pasa a rojo, queria dejarlo siempre rojo como el boton mode de conducción. pero ya no contaré con la última raya. gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
israher
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Mar 2023, 08:12
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor dmejias el 29 May 2023, 21:26

Hola a todos, quería preguntaros si existe la posibilidad de que los espejos se queden cerrados al abrir el coche y solo se desplieguen cuando metes la llave en el contacto o arranques. Así lo hace un superb de un compañero y me parece muy útil, ya que cuantas veces vuelves porque se te ha olvidado algo y los retrovisores abren y cierran. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
dmejias
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 18 Oct 2016, 10:43
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 4 veces

OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Octacon el 29 May 2023, 21:29

dmejias escribió:Hola a todos, quería preguntaros si existe la posibilidad de que los espejos se queden cerrados al abrir el coche y solo se desplieguen cuando metes la llave en el contacto o arranques. Así lo hace un superb de un compañero y me parece muy útil, ya que cuantas veces vuelves porque se te ha olvidado algo y los retrovisores abren y cierran. Un saludo a todos.
Si se puede, tienes obd11 o tienes las ref de las centralitas de tus puertas? De que año es tu coche?
Avatar de Usuario
Octacon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 454
Registrado: 29 May 2019, 21:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 87 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor dmejias el 30 May 2023, 08:58

Octacon escribió:
dmejias escribió:Hola a todos, quería preguntaros si existe la posibilidad de que los espejos se queden cerrados al abrir el coche y solo se desplieguen cuando metes la llave en el contacto o arranques. Así lo hace un superb de un compañero y me parece muy útil, ya que cuantas veces vuelves porque se te ha olvidado algo y los retrovisores abren y cierran. Un saludo a todos.
Si se puede, tienes obd11 o tienes las ref de las centralitas de tus puertas? De que año es tu coche?


Buenos días, tengo un Leon ST del 2016 DSG, y el OBDeleven con varias modificaciones ya hechas, muchas gracias por la ayuda :)
Avatar de Usuario
dmejias
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 18 Oct 2016, 10:43
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 4 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 20 invitados