en los talleres vale que son mucho mas caros pero en serio no sabeis ni teneis ninguno que lea todo y no haya que pagar por usarlo? lo de actualizarlo me da igual,el problema es que no se si al no actualizarlo se pueda bloquear o algo,en el taller de mi primo y en otros,tienen maquinas que hay que pagar por actualizarlo pero simplemente no actualizan y no pasa nada,se meten en el coche y quitan los fallos.
es una herramienta increiblemente a tener en cuenta...me a salvado el culo varias veces,la ultima parece de pelicula,le salio una fuga en el radiador al ka de la parienta,no sabiamos si llegaria a casa del trabajo porque no tiene aguja de temperatura,solo tiene un luz roja que cuando se enciende es que va a reventar ya del calenton,asique,le eche agua a tope, conecte el chisme este de 6€ y mientras ella iba para casa,yo iba detras o delante con la moto y con el movil monitoreando en tiempo real la temperatura del motor y no llegaba ni a 90º.me parecio acojonante que en un coche con 23 años por solo 6 pavos pudiera ir viendo a distancia lo que hacia el motor,rpm,temperatura,pedal del acelerador,velocidad por gps...
si alguno se a comprado o sabe de algun modelo que lea todos o casi todos los modulos y no haya que pagar cada x tiempo o por su uso a un precio sobre los 100€ se lo agradeceria mucho.