Creo que tengo un problema en inyectores pero tampoco estoy seguro 100%. Tengo entendido que los valores según arrancas no deberían ser muy exagerados o dispares respecto a cuando está el vehículo en caliente (+2.8/-2.

He hecho unas capturas con los valores según arranqué el vehículo y habiendo circulado unos veinte minutos y ya con el coche en temperatura adecuada. En frío me resultan desmesurados pero en caliente no tanto, qué opináis?
Comentar que sufro problemas últimamente al arrancar. El coche se me viene abajo al menos las dos primeras veces. El ralentí es muy inestable y el consumo elevado.
No sé si serán los inyectores, motor arranque, EGR u otro motivo. No tengo saltado ningún testigo y al pasar el vag com lo único que me dice es que tengo la cerraadura de la puerta trasera mal y el intermitente delantero pero es algo de lo que ya era consciente.
Se trata de un Seat Leon 105CV 1.6 TDI Reference afectado por el dieselgate.
Estoy considerando llevarlo a un Bosch car service para que me miren los inyectores pero tampoco quiero dar palos de ciego.
Agradecería que me dieran su opinión respecto a los valores marcados en las capturas. La segunda foto la temperatura refrigerante sale así justo en el momento de la captura pero estaba en valores ya adecuado.
Dejo también dos enlaces de Youtube sobre el arranque que sufro en frío por si queréis echarle un ojo.
https://www.youtube.com/watch?v=G60Iz0D3aEU
https://www.youtube.com/watch?v=hXGE6zi0QrQ
Un saludo y mil gracias.