OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 34
- Favoritos: 12
- Vistas: 141.037
Favoritos: kabikl, asaltacunas, Rolan84, Simoncheli, theoldboy, Jokintruji, Yundas, HtR, Carlos C., bigbor, Albertmails, carlosjdasilva93
Seguidores: kabikl, ardilla, alber_20, Novato st, SorianoFco, koldico, bigpicha, DreamLand, revoltosete, Jarman, Warelio, asaltacunas, manu5, Edu1589, MORKAS, Jokintruji, jerome_jsf, k5dc, Elven, tron, SantiagoSanchez, carloscmangado, profile, Carlos C., jaitorhm, eperezver, daviddiazrivera, Albertmails, killuminatiz, Antera, carlo13, volkov, carlosVACA, marlop
Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4
Hola a todos. Tenia pensado comprar el obd sencillo para activar el centrado de carril que realmente es lo unico que me interesa. Alguien lo ha actualizado con el 1 click? si pongo el centrado de carril reconoce las vias laterales y los vehiculos como en el travel assist? Gracias y un saludo
-
panochator - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv
Se supone que te ha de funcionar. El problema de las aplicaciones One Click es que aparte de activar lo que quieres no se sabe si actúan sobre más cosas o modifican otros parametros, por eso algunas dan errores o simplemente no funcionan como deberían. Siempre que se pueda se recomienda activar las funciones vía codificación manual y aseguras que todo estará en orden. Comprar el aparato solamente para eso, pues allá cada uno, pero si conoces a alguien por tu zona que te pueda ayudar pues casi mejor y te ahorras el desembolso de comprarlo si solamente lo quieres para eso.panochator escribió:Hola a todos. Tenia pensado comprar el obd sencillo para activar el centrado de carril que realmente es lo unico que me interesa. Alguien lo ha actualizado con el 1 click? si pongo el centrado de carril reconoce las vias laterales y los vehiculos como en el travel assist? Gracias y un saludo
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
-
Warelio - Moderador de Racing
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
builionfr escribió:
Entiendo que la opcion de los cristales es manteniendo pulsado el mando? o Simplemente con apretar ya los sube?
Si es manteniendo ya lo hace (almenos en el FR) de serie
En mi caso encontré codificación en foro polaco. No se donde tengo guardado, pero cierra todas las ventanas al cerrar el coche.
Y el pitido es una sirena normal y corriente conectada al relé de intermitentes.
Un saludo
-
BruNes - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
ivantp98 escribió:
La temperatura me sale con una línea y no da estos.
Aparece a partir de 50°C. Tarda un huevo

Un saludo
-
BruNes - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
BruNes escribió:builionfr escribió:
Entiendo que la opcion de los cristales es manteniendo pulsado el mando? o Simplemente con apretar ya los sube?
En mi caso encontré codificación en foro polaco. No se donde tengo guardado, pero cierra todas las ventanas al cerrar el coche.
Y el pitido es una sirena normal y corriente conectada al relé de intermitentes.
¡Hola! ¿Sabes de algún tutorial o algo para hacer la instalación de la bocina y el pitido? Me interesaría bastante tener algo así. ¡Gracias!
-
bigbor - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Se hace a través de OBDeleven por ejemplobigbor escribió:BruNes escribió:builionfr escribió:
¡Hola! ¿Sabes de algún tutorial o algo para hacer la instalación de la bocina y el pitido? Me interesaría bastante tener algo así. ¡Gracias!
Solo haría falta saber la codificación y ya estaría listo.
Investigare por los foros de OBDeleven y se encuentro algo sobre esta modificación lo subiré.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Carlos C. - Leoner@ avanzad@
Hola buenas: alguien ha puesto la vista del cuadro Cupra en un TDI. En mi caso he conseguido que se vea la vista pero si bien el marcado de fuerzas "G" y el porcentaje del turbo si funciona peeeeerrroooo lo que no funciona es la aguja del cuenta vueltas. . . vamos que no aparece por ningún lado.
Lo he intentado codificar en manual activando todas las opciones y en "un Click" he probado las tres opciones (Type 1, Type 2 y Type 1 y2) y no hay manera no marca las vueltas de ninguna forma.
Alguien ha tenido este problema o es que en los diesel no se puede activar para que funcione al 100%
Un saludo.
Lo he intentado codificar en manual activando todas las opciones y en "un Click" he probado las tres opciones (Type 1, Type 2 y Type 1 y2) y no hay manera no marca las vueltas de ninguna forma.
Alguien ha tenido este problema o es que en los diesel no se puede activar para que funcione al 100%
Un saludo.
-
Bombero220 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Funciona la codificación de desactivar el Start Stop?
-
Formula - Aun con la L
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Bombero220 escribió:Hola buenas: alguien ha puesto la vista del cuadro Cupra en un TDI. En mi caso he conseguido que se vea la vista pero si bien el marcado de fuerzas "G" y el porcentaje del turbo si funciona peeeeerrroooo lo que no funciona es la aguja del cuenta vueltas. . . vamos que no aparece por ningún lado.
Un saludo.
Para que te funciona el cronómetro en la vista Cupra tienes que poner el coche como si fuera un Cupra. Me explico, tienes que hacer que la miniatura del coche cuando lo apagas y te dice la información de lo consumido, autonomía, etc, te aparezca en vez del Leon el Cupra. Desde OBD tienes que cambiar la variante del vehículo a la 3 o a la 4, (lo siento pero no me acuerdo ya) desde la centralita de vistas. Por mucho que actives todas las vistas, si no cambias la variante del coche no podrás poner el cronómetro, ni el par motor ni la potencia en los laterales del cuadro.
-
Carlos C. escribió:Para que te funciona el cronómetro en la vista Cupra tienes que poner el coche como si fuera un Cupra. Me explico, tienes que hacer que la miniatura del coche cuando lo apagas y te dice la información de lo consumido, autonomía, etc, te aparezca en vez del Leon el Cupra. Desde OBD tienes que cambiar la variante del vehículo a la 3 o a la 4, (lo siento pero no me acuerdo ya) desde la centralita de vistas. Por mucho que actives todas las vistas, si no cambias la variante del coche no podrás poner el cronómetro, ni el par motor ni la potencia en los laterales del cuadro.
Muchas gracias Carlos por tu respuesta, la duda que me queda es donde cambiar para que aparezca la miniatura del Cupra no se si es en la unidad "17 Cuadro de instrumentos" o en la "5F electrónica de información 1".
Podrías aclarármelo muchas gracias anticipadas.
-
Pues es en la unidad 17 / Codificación Larga.Bombero220 escribió:Carlos C. escribió:Para que te funciona el cronómetro en la vista Cupra tienes que poner el coche como si fuera un Cupra. Me explico, tienes que hacer que la miniatura del coche cuando lo apagas y te dice la información de lo consumido, autonomía, etc, te aparezca en vez del Leon el Cupra. Desde OBD tienes que cambiar la variante del vehículo a la 3 o a la 4, (lo siento pero no me acuerdo ya) desde la centralita de vistas. Por mucho que actives todas las vistas, si no cambias la variante del coche no podrás poner el cronómetro, ni el par motor ni la potencia en los laterales del cuadro.
Muchas gracias Carlos por tu respuesta, la duda que me queda es donde cambiar para que aparezca la miniatura del Cupra no se si es en la unidad "17 Cuadro de instrumentos" o en la "5F electrónica de información 1".
Podrías aclarármelo muchas gracias anticipadas.
Y te adjunto un pantallazo con lo que debes de tener activado.
[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20231120/f81d898ac8a27971a9661bcbba474d1a.jpg[/img]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Muchas gracias Carlos por tus indicaciones. Al final he conseguido hacer que todo funcione OK, tanto el cuenta vueltas como los relojes de potencia y par motor 

-
Buenas compañeros de Seat:
Me estoy leyendo este hilo con mucho interés, yo hace 3 meses que compre un León Mk4 ST Xcelence Go M, me interesa hacer mas de una modificiación pero antes de comprar un ODBeleven, tengo una duda, (no se si seria aqui donde postearla o no, si no es así ruego alguien derive el hilo a donde corresponda)...
Yo vivo al lado de Reus, en Tarragona, ¿hay alguien de la zona que tenga el ODBeleven y ya haya realizado modificaciones?, seria para ver si podemos quedar y que me ayude en las mismas, invitando a lo que convenga
.
Muchas gracias de antemano.
Me estoy leyendo este hilo con mucho interés, yo hace 3 meses que compre un León Mk4 ST Xcelence Go M, me interesa hacer mas de una modificiación pero antes de comprar un ODBeleven, tengo una duda, (no se si seria aqui donde postearla o no, si no es así ruego alguien derive el hilo a donde corresponda)...
Yo vivo al lado de Reus, en Tarragona, ¿hay alguien de la zona que tenga el ODBeleven y ya haya realizado modificaciones?, seria para ver si podemos quedar y que me ayude en las mismas, invitando a lo que convenga

Muchas gracias de antemano.
-
Chako - Nuev@ por aqui
Hola @Chako ,
No, el hilo donde debes realizar esta solicitud es éste: viewtopic.php?f=8&t=113374&start=735
También puedes leerte el #1 post donde se encuentra el censo y referirte directamente a compañeros de tu zona.
Un saludo!!
No, el hilo donde debes realizar esta solicitud es éste: viewtopic.php?f=8&t=113374&start=735
También puedes leerte el #1 post donde se encuentra el censo y referirte directamente a compañeros de tu zona.
Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
cvillajos escribió:Hola @Chako ,
Un saludo!!
Muchas gracias compañero, me pongo a ello

-
Chako - Nuev@ por aqui