Hola, Tengo un leon diesel mk3 año 2016 1.6 110cv he comprado el vag 24.5 VCDs (version china) y ya he hecho alguna cosilla sencilla.., (aceleracion directa, ampliar intermitentes confor, etc) pero ahora tengo intencion de:
- Comprobar inyectores
- Comprobar valvula EGR
- Dejar cerrada al 90/95 % la valvula EGR.
Al ser una de las ultimas versiones, no encuentro la secuencia de pasos adecuada para ver estas cosas.
Tampoco los codigos necesarios que hay que ir metiendo.
Alguien que conozca esta version, o alguna anterior (siempre VCDS), que me pueda ayudar ?
Muchas gracias !!
Problemas con Vagcom 24.5
Moderador: cvillajos
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.569
-
martin61 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Re: Problemas con Vagcom 24.5
Hola @martin61 ,
Para VagCom/VCDS y el MK3 tienes este hilo de ayuda y consultas donde se agrupan MODs, funcionalidades, dudas, etc. viewtopic.php?f=8&t=99938
Mira a ver si ya se encuentran las secuencias que deseas en él (generalmente la versión del VCDS no las hace variar mucho) y si no es así, por favor, continúa en el mismo para evitar disgregar la información en varios hilos.
Un saludo!!
Para VagCom/VCDS y el MK3 tienes este hilo de ayuda y consultas donde se agrupan MODs, funcionalidades, dudas, etc. viewtopic.php?f=8&t=99938
Mira a ver si ya se encuentran las secuencias que deseas en él (generalmente la versión del VCDS no las hace variar mucho) y si no es así, por favor, continúa en el mismo para evitar disgregar la información en varios hilos.

Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
2 mensajes
• Página 1 de 1