Eloy_P.G escribió:Básicamente es esto lo que hace.
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
[ Imagen ]
Y por defecto cuales son los valores?
tengo lane assits y no recuerdo que me vibrara el volante.
Moderador: cvillajos
Eloy_P.G escribió:Básicamente es esto lo que hace.
[ Imagen ]
Los valores son los mismos pero viene configurado como medio.lonplei escribió:Eloy_P.G escribió:Básicamente es esto lo que hace.
[ Imagen ]
Y por defecto cuales son los valores?
tengo lane assits y no recuerdo que me vibrara el volante.
Warelio escribió:gaaas escribió:Warelio escribió:Mods activadas y operativas y más abajo las 10 que considero más "importantes"
-Alarma activada.
-Pitido al cerrar puertas con mando.
-Cronómero en FIS
-Litros a repostar en FIS
-Modo Off Road en Infotainment
-Plegado de espejos retrovisores con un solo toque.
-Modificación a 4 destellos en los intermitentes en lugar de los 3 de serie.
-Indicación luminosa de intensidad climatizador en modo Auto.
-Antinieblas también se activan al realizar destellos junto a luces cortas.
-Activación de los 4 intermitentes emergencia en frenada brusca.
-Activación destellos luces de freno en frenada brusca.
-Aumentar al máximo intensidad en luz marcha atrás.
-Aumentar al máximo intensidad luz del botón Warning.
-Aumentar al máximo intensidad luz led de cortesía bandeja portaobjetos.
-Activada la tercera luz freno en Coming & Leaving Home.
-Activados también antinieblas delanteros en Coming & Leaving Home.
-Reconocimiento de señales de tráfico.
-Añadida la opción en el menú de luces del vehículo de poder desconectar las DRL.
-Activación de la banda AM en la radio (Viene por defecto desactivada en la mayoría de Leones).
-Modificación en VC de la imagen del vehículo (Ahora aparece un Leon ST CUPRA) añadida también la bandera logo CUPRA antiguo en el cuentakilómetros y modificación de los valores del cuentakilómetros, ahora el marcador refleja como límite 300 Km/h en lugar de los 260 Km/h. que llevaba de serie.
-Cambiar logo bienvenida al encender Infotaiment del FR por el logo CUPRA.
-Activación subida ventanillas automáticamente al detectar lluvia ó tapar el sensor (No funciona con el techo panorámico)
-Activación de antinieblas atenuados al 10% de su iluminación máxima para que funcionen también como luz diurna.
-Modificación ángulo de activación de antinielbas en cornering.
-Aceleración directa.
-Añadidos 30 colores a la paleta de colores de las puertas para cambiarlos en modo Manual.
-Activación de la posibilidad de cambiar automáticamente el color de las puertas en función del modo de conducción seleccionado.
-Activado el fade de todas las luces interiores así como luces de las puertas.
-Desbloqueo de VIM.
Un saludo,
Hola,
Los Mods de destellos de freno y los intermitentes en frenada brusca, no vienen de serie?
Aparecen descritos en el manual. Como se puede saber si realmente están activos los destellos de freno?
Un Saludo
Pues puedes saberlo de dos maneras:
1. Checkeando con OBD ó Vag Com si tienes los módulos activados.
2. Hacer tú mismo la prueba en carretera, cosa que no te recomiendo para nada y ojalá nunca te veas en la situación. Los 4 intermitentes es posible que puedan ya venir activados según equipamiento y versiones, los destellos en las luces de freno lo dudo.
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 3 |
Mucho humo de gasoil mal quemado (blanco grisáceo) Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: norchugo Respuestas: 38 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 272 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 27 |
Puntos de recarga y tarifas eléctricas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Superleon Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados