Isra04 escribió:Muy buenas,
Retomo un poco el hilo, para no ir preguntando, ya busque y no vi la solucion.. Llevo meses leyendo el foro, y hace unos dias me llego el OBDEleven, y despues de activar algunas cositas.. Os expongo mi problem..
Leon MY20, MK3, no tiene alarma de serie.
Le hice la activacion con claxon..
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Señales de respuesta
4 - Akustische rueckmeldung entriegeln -- (Cambiar valor a Activado) (Dará dos pitidos al abrir)
5 - Akustische rueckmeldung verriegeln -- (Cambiar valor a Activado) (Dará un pitido al cerrar)
6 - Akustische rueckmeldung global -- (Cambiar valor a Activado)
7 - Akustische rueckmeldung signalhorn -- (Cambiar valor a Activado)
8 - Menuesteuerung akustische rueckmeldung -- (Cambiar valor a Activado) (Menú en pantalla)
9 - Dauer der akustischen rueckmeldung vom einfachhorn -- Normal (Largo) o Kurz (Corto)
La alarma funciona con claxon, estando dentro coche cerrado despues de 30seg, abri puerta y salta alarma..
A lo que vamos, al abrir el coche me pita 2 veces con claxon, pero al cerrar no suena.. jijiji
Por lo que veo, a algunos usuarios les pasa al reves, pero no suena ni flojito..
Desactive y active la opcion:
5 - Akustische rueckmeldung verriegeln -- (Cambiar valor a Activado) (Dará un pitido al cerrar)
Pero sigue sin sonar al cerrar.. En la radio sale la opcion de activar / desactivar, incluso despues de reiniciar el Infotaiment.
Alguien con alguna idea? xD
Saludos socios!
Muy buenas!
Nada, no me hagáis ni P.... caso xDD
Funciona.. lo único que hay que dar 2 clicks al cierre del mando
Con 1 cierre, no pita, con 2 cierres, pita..
Creo que eso me pasaba en otro vehículo VAG, no recuerdo si era el leon mk1 o un ibiza 6L que tuve..
Si no mal recuerdo, el segundo cierre era como algo de seguridad, os suena?
Salut!